Escrito por

Elige quien hará el calendario Ryanair

Pan, vino y calendarios. Somos el pueblo y tenemos derecho a elegir. Cuando vi el anuncio de la aerolínea irlandesa Ryanair para que entre todos eligiésemos quién aparecería en su nuevo calendario de 2011 no pude resistir la tentación de postearlo aquí.

calendar_2010

Ryanair ha lanzado una encuesta  online desde la web de reservas de la compañía donde podemos votar por las próximas estrellas del calendario Ryanair. Las votaciones están abiertas desde el 15 de junio al 25 de junio y  puedes votar por cuatro opciones:

1- Que aparezcan chicas sexis pertenecientes a la tripulación de cabina.

2-Que aparezcan Pilotos (hombres) sexis.

3- Que aparezcan pasajeros sexis. Si esto es así ponte bien guapo o guapa antes de volar. Tú podrías ser la estrella que andan buscando.

4- En homenaje al volcán EyjafjallajÁ¶kull podrían aparecer los miembros del centro de asesoramiento sobre la nube volcánica. O al menos, eso he entendido yo.

El calendario de Ryanair levantó polémicas desde que empezó a editarse allá por el año 2008. Las asociaciones de mujeres llevan denunciando este calendario como “sexista” e incluso acusaron a la aerolína de obligar a sus trabajadoras a participar en el proceso de selección.  Ryanair ahora quiere que sean los pasajeros de la aerolínea de bajo coste los que elijan quién aparecerá en la nueva edición del año 2011.

El calendario de Ryanair nació como forma de recaudar fondos para asociaciones benéficas. Desde 2008 se ha recaudado una cifra total de unos 300.000 euros para proyectos de caridad y han posado para este calendario más de 30 mujeres trabajadoras de la aerolínea.

Fuente| Ryanair

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos