Escrito por Tendenzias

Esqui en la covatilla

pista

La pista de esquí de la Covatilla es una de las pistas de esquí mas importante del sistema Central, y la única pista de esquí que se encuentra alojada en la provincia salmantina.

Esta pista de esquí tiene unos accesos bastante buenos, ya que se encuentra a apenas unos 10 km de Bejar. Esto hace que el acceso a la pista sea bastante rápido y sencillo. Una vez que llegamos a la parte alta del puerto, donde algunas veces han acabado algunas carreras ciclistas nos encontramos el gran aparcamiento, el cual puede albergar una gran cantidad de coches.

telesilla

Llegando a lo que es realmente la pista de esquí podemos comprobar que según la temporada, podemos encontrar mas o menos cantidad de pistas abiertas, pero si tenemos la oportunidad de tener todas las pistas abiertas podremos ver que hay pistas de diferentes niveles. Estas pistas realmente son muy a menas ya que dispone de unas vistas muy bonitas, además de tener unas bajadas tranquilas y cómodas ya que normalmente no hay mucha gente como para llenar las pistas como ocurre en otras pistas de esquí.

nieve

Hay que resaltar que esta pista de esquí cuenta con una buena escuela de aprendizaje del deporte de nieve, lo que nos permite poder ir sin saber esquiar, y volver a casa sabiendo esquiar en muy poco tiempo gracias a los profesionales con los que cuenta la pista.

restaurante

Para terminar no hay nada mejor que recuperar fuerzas en su restaurante, en el cual nos servimos nosotros solos tanto en bar como en restaurante, teniendo ambos un sistema de bufete.

Imágenes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos