Escrito por

Esquiar en Argentina

 

Siempre al pensar en esquiar nos lleva directamente al hemisferio norte y precisamente a Europa, aunque en Norteamérica también existe una excelente oferta de turismo deportivo relacionado a la práctica de esquí. Pero no precisamente en el hemisferio norte, más específicamente en
la Patagonia Argentina también hay mucho por explorar en este sentido.

 

Abunda la nieve por aquí, y existe un gran mercado explotado en esta área, y turistas de todo el mundo visitan esta paradigmática región del territorio argentino para conocer sus bellezas naturales a la par de practicar un poco de esquí para desestresarse o simplemente por puro placer.

 

Podemos encontrar un lugar dentro de esta extensísima área geográfica que ha anunciado la apertura de una pista de esquí para amantes de este deporte. Se trata de la pista de esquí Neuquén, y piensa construirse en la localidad patagónica de Villa Angostura.

 

Debido a esta construcción se amplía la oferta que Argentina ofrece en cuanto a esquí, brindándole a quienes disfrutan de este deporte una nueva posibilidad de conocer los pormenores de la práctica de dicho deporte en Argentina.

via bolsonweb