Eurailpass, conocer Europa, sin limites.

Si estas en Europa y quieres recorrerla y no perderte nada, la forma mas economica y comoda , que te evita la molestia de ir de agencia en agencia , para conseguir billetes, es el Eurailpass. Una forma, que te permite desplazarte de cuidad en ciudad, conocer al maximo , y lo unico que tienes […]
BlogTuristico.com

eurailpass.gif

tren.jpg

EXTRA 1

Si estas en Europa y quieres recorrerla y no perderte nada, la forma mas economica y comoda , que te evita la molestia de ir de agencia en agencia , para conseguir billetes, es el Eurailpass.
Una forma, que te permite desplazarte de cuidad en ciudad, conocer al maximo , y lo unico que tienes que hacer es comprar un bilete , que te permite durante, dos semanas o el tiempo que contrates , usar este medio tan comodo sin restrcciones.
El pase Eurailpass, te permite, ademas de conocer las grandes ciudades, saborear los pequeños pueblos, que casi siempre son los que mas encanto tienen.
Segun el paquete que contrates , puedes viajar por 17 paises de Europa:
Italia, Francia,Austria,Holanda,España, Luxemburgo,Suecia,Irlanda, Suiza,Noruega,Portugal, entre otros.Como deciamos, recorriendo , no solo las grandes ciudades , sino pudiendo parar en cada uno de los pueblos que nos gusten o tengamos interes en conocer.

eurail1.jpg
Muchas veces soluciona el problema de hospedaje, porque, podemos hacer coincidir el viaje en la noche y asi evitar  , tener que pagar hotel , ya que los trenes cada dia son mas confortables y seguros.
Antes de contratarlo averigue las ventajas que brindan algunos hoteles , con descuentos , presentando el billete.Lo mismo pasa con alquiler de autos,hoteles y entradas a distintos museos.
Hay distintos pases y precios, esta el :
Eurailpass tradicional:
Este es para las personas que viajan solas, o que sacan un solo billete, los dias deben de ser consecutivos, ya sean 15 o hasta 3 meses.los niños menores de 11 años pagan, la mitad que los adultos y los menores de 4 años, gratis.
Eurail Saverpass:
Es para 1 a 5 personas, porque el beneficio que da es un15 % , de descuento y persona, los dias al igual que el primero deben de ser consecutivos, y van de 15 dias a 3 meses. El descuento para niños es igual que el Eurailpass.
Eurail Flexipass:
Este cupon es mas flexible que los anteriores en cuanto a la disponibilidad de los dias, se pueden usar los 15 dias, en el transcurso de dos meses.Los descuentos para niños son igual a los anteriores.
Eurail Saver Flexipass:
Es una convinacion de los anteriores, ideal para hasta 5 personas que viajen juntas, por el descuento que se logra, y ademas la flexibilidad de poder usar los 15 dias en el transcurso de dos meses.
Antes de comprar este pase , debes de tener en cuenta si vas a usar todos los dias el tren o no, porque el dia que no lo uses se pierde, por eso es bueno planificar antes, para asi decidirte por cual de ellos optaras.
Luego de comprarlo, lo unico, que falta es lanzarte a la aventura de conocer Europa,hasta los mas reconditos e inimaginables  lugares.

Eurailpass, conocer Europa, sin limites.
4.00 / 5
4.00 - 44 Votos

También te puede interesar

30 Comentarios en “Eurailpass, conocer Europa, sin limites.”

  1. Alberto L dice:

    ¿Dónde se adquiere el eurailpass en Perú?

  2. Amelia Carbonell dice:

    Que agencias de Perú venden eurail pass ??? o que agencias en Roma ???

  3. Veronica Rodriguez dice:

    Hola quisiera saber donde puedo comprar el eurail pass en Uruguay? Cual de los pases que sugieren es el mejor. El recorrido que voy a hacer es Roma, Florencia, Venencia, Paris, Amsterdam, Gante y Brujas. Regreso de Belgica a Barcelona me puede llegar a servir el Eurail pass para ese tramo o no?

    Gracias

  4. Vanessa Marcano dice:

    Hola! quisiera saber donde puedo adquirir un eurail select pass en Venezuela! y si se puede comprar con moneda local (Bs.) Muchas gracias!

  5. Fran dice:

    Hola,
    Me gustaria saber que pase me recomiendan, esta es mi ruta.
    4 de junio desde Madrid- Paris-Londres-Amsterdan-Berlin- Bamberg- Praga-Budapest-Roma-Venecia-Florencia y finalmente Barcelona el 2 de Julio.

    Favor sugerencias

  6. ALICIA dice:

    Viajo en Julio directo a Roma, desde allí quiero hacer Roma-París en un tren nocturno y luego París-Madrid, en otro nocturno. Saben si está incluidos en el pass de tres países (Italia,Francia,España) o si tengo que pagar algún adicional? Los pases, se compran sólo por Internet, o hay lugares en Buenos Aries donde pueda adquirirlos?
    Desde ya, muchas gracias!

  7. ALICIA dice:

    Muchas gracias, he recibido su respuesta. En ella no estaba detallado si, dentro del pase que pretendo comprar, Italia-Francia-España, está incluido el viaje entre Paris y Madrid. Sin no lo está, podrían indicarme algún modo de llegar de una a otra ciudad haciendo algún tipo de combinación? Desde ya, muchas gracias
    Alicia

  8. Alberto L dice:

    Hay que tener mucho cuidado al hacer los cálculos de gastos de transporte y si es posible planificar con anticipación todas las rutas de tren que uno va a utilizar para hacer las reservas necesarias, yo viajé con mi eurailpass y tuve que hacer fuertes gastos adicionales porque en algunas rutas sólo hay un cupo limitado para viajeros con eurailpass el costo adicional es alto, tuve que pagar en algunas rutas un adicional de más de 70 euros por persona sólo por la reservación, el paso por Francia fue el más costoso, las reservas en España son más baratas pero no encontré cupo en algunos trenes por ser época de mucha demanda, en Alemania es mucho más fácil moverse con el Eurailpass, hay más cupos disponibles en los trenes y las reservas son más baratas y sólo en casos excepcionales son obligatorias.

  9. sebastian dice:

    SI COMPRO MI EURAIL GLOBAL PASS DEBO PAGAR ALGO ADICIONAL EN LAS ESTACIONES DE TRENES PARA PODER VIAJAR? O SIMPLEMENTE POR TENER MI EURAIL PASS PUEDO VIAJAR SIN COSTOS ADICIONALES?…… ES DECIR SI ADQUIERO MI EURAIL PASS Y VOY A VIAJAR DE AMSTERDAM A MUNICH DEBO PAGAR ALGO ADICIONAL EN LA ESTACION DE AMSTERDAM PARA PODER SUBIR AL TREN?