Escrito por

Excursiones Cruceros

Excursiones para cruceros, explora las ciudades y puertos más bellos de los Mares Europeos.

Ya estuvimos hablando en Blogturistico sobre ofertas de cruceros y las informaciones más interesantes a tener en cuenta en nuestro viaje en barco. Los cruceros ofrecen una forma distinta de viajar y de entender nuestras vacaciones. Si hace unos años los cruceros eran algo elitista y caro, hoy en día son una de las alternativas de viaje más barata.

excursiones

La mayoría de cruceros suelen ofrecer el Todo Incluido, esto quiere decir que tenemos incluido en el precio final la pensión completa durante toda la estancia, el camarote y su limpieza diaria, acceso gratuito a las instalaciones (piscina, gimnasio, jacuzzi) y a las actividades (discoteca, teatro, baile…). Sin embargo, en las escalas no están incluidas las excursiones ni las visitas guiadas.

El precio de las excursiones dependerá de la compañía con la que viajes.El precio ronda entre los 40 y los 100 euros, de pendiendo de las horas y de la visita.

En general un crucero suele durar sobre 8 días y 7 noches y suele tener unas 5 escalas en ciudades portuarias. El tiempo diario medio para poder estar en tierra suele ser entre 6 y 9 horas. Por ello, la mayoría de excursiones se tienen una duración de entre 4 y 7 horas. Además, la excursiones se suelen realizar a mitad del día, así que si es verano podría llevarte el protector solar y mucha agua en tu mochila. Hay una amplia oferta: nadar con delfines, bucear, visitas a lugares históricos, paseos a caballo…

Muchos viajeros se quejan del poco tiempo que te dejan para visitar el lugar que deseas, por ejemplo, cuando llegas al puerto de Atenas te ofrecen excursiones para ver la Acrópolis de Atenas. Ten en cuenta que no te dejarán mucho tiempo para estar allí y que será una visita un poco “superficial”.

Otra cuestión a tener en cuenta es que no te dejan sacar comida del barco, esto quiere decir que tendrás que comprar comida en algún lugar durante tu excursión. Si estás en países como Egipto aquí te dejamos algunos consejos para evitar problemas de salud con la comida.

Foto| Pullmantur