Escrito por Tendenzias

Excursiones desde Glasgow

Como ya comentábamos, desde Glasgow es una buena idea hacer alguno de los conocidos tours que se ofertan en la ciudad para ver los lugares más significativos de Escocia.

ness

Desde el centro de Glasgow podemos contratar una excursiones de 1,2,3 o cuatro días para visitar Escocia con la empresa Timberbush, premiada con cinco estrellas por la Scottish Tourist Board. También es posible contratar la salida en Edimburgo si nos viene mejor o contratar excursiones privadas a determinados lugares.

glasgow1

Las excursiones visitan lugares históricos o de interés turístico que principalmente son: Visita al Lago Ness, Glencoe, el Lago Lomond y el Parque Nacional The Trossachs, el Castillo de Stirling, las Highland y sus montañas, la Bahía y el pueblo de Oban y también, las Highland del Oeste. Tenemos que elegir entre las distintas excursiones que combinan en sus itinerarios algunos de estos lugares. Los precios de las excursiones son: 1 días por unos 30 Libras, 2 días por 70 libras, 3 día por 115 libras y 4 días por 150 libras. Si compramos vía online obtenemos un descuento en el precio total, así como si eres estudiante,mayor de 60 años o niños pequeños (consultar a la hora de la compra las condiciones).

destileria

También existe un tour para los amantes del Whisky que visita la vieja destilería The Famous Grouse Experience. En funcionamiento desde 1775 que hará las delicias de los apasionados a esta bebida. Desde abril de este año, la empresa Timberbush regala una miniatura de este famoso whisky escocés a todos los adultos que contratan sus excursiones.

M. Palomares
Fotos: Timberbush

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos