Escrito por Tendenzias

Expedición al Polo Sur #accionantartida

Hoy en Blog Turístico os lo contamos todo sobre la Expedición que se está realizando al Polo Sur por el grupo ACCIONA en el que participan cuatro aventureros ¿Te imaginas estar en contacto directo con ellos?

Amundsen y Scott llegaron al Polo Sur por primera vez hace 100 años con los medios que entonces tenían a mano.

Es por ello que el grupo ACCIONA ha querido homenajear a estos dos valientes en su primer centenario, para ello 4 exploradores (Ramón Larramendi, Javier Selva, Juan Pablo Albar e Ignacio Oficialdegui) han comenzado una expedición al Polo Sur con un vehículo eco-eficiente para trasportarse hasta allí.

La expedición comenzó el día 1 de diciembre del 2011 y finalizará entre el 15 y el 20 de enero de 2012.

Lo que hoy te proponemos es una de las oportunidades más especiales que hayas podido imaginar, podrás estar en contacto con todos los exploradores a través del twitter con el hastag #accionantartida.

Si tú quieres y si eres twittero podrás acompañarles durante todo lo que queda de ruta, puedes preguntarles cada una de las curiosidades que se te pasen por la mente, en qué momento de la ruta están, cuánto les queda, sus mejores anécdotas o porqué no, si en algún momento han pasado miedo!

Realmente es la primera vez en el que el público general puede ponerse en contacto con los exploradores mientras se encuentran de ruta al Polo Sur.

Además de estar en contacto directo, puedes conocer más sobre #accionantartida a través de las redes sociales como Twitter o Facebook, ver los mejores vídeos de la ruta en el canal de Youtube, impresionantes fotos en Panoramio y Google Earth o a través de sus páginas web www.accionantartida.es y www.acciona.es.

Es el momento de disfrutar de una oportunidad única, twittea con los exploradores que van camino al Polo Sur!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos