Escrito por

Facebook Ofertas

La nueva herramienta de Facebook para encontrar las mejores ofertas de ocio a tu alrededor se llama Facebook Ofertas

Ya hemos hablado aquí de las ventajas que la tecnología nos ofrece a la hora de viajar. Hoy os presentamos una nueva herramienta de Facebook que es útil a la hora de viajar por España, se llama Facebook Ofertas.

como-usar-facebook-ofertas

Facebook Ofertas es una nueva apuesta para ofrecerte las últimas ofertas y descuentos especiales ofrecidos por establecimientos cercanos al lugar donde te encuentras.

El servicio está ideado para su acceso a través del móvil con iPhone, Android y Windows Phone, y también a través de la web de Facebook, http://www.facebook.com/deals/

Las ventajas de este nuevo servicio a la hora de viajar son muchas, por ejemplo, puedes encontrar una super oferta especial para comer en un restaurante o tomarte un café gratis en Starbucks. En realidad, es un servicio tan nuevo que las empresas se van uniendo con cuenta gotas, de momento, en España ya han confirmado su presencia en Facebook ofertas: El Corte Inglés, Sol Meliá, H&M, BBVA o Starbucks.

El mecanismo de uso es muy fácil (te ayudará la foto de arriba):

  1. Abre tu Facebook en tu móvil y selecciona Noticias o Lugares y haz click en “Estoy aquí”.
  2. Después, buscas el billete amarillo o verde junto al nombre de un establecimiento cercano.
  3. Una vez sobre el billete pulsa brevemente sobre el nombre del establecimiento para ver en qué consiste la oferta. Puedes encontrar desde ofertas personales, ofertas para grupos de hasta 8 personas, regalos, puntos y donaciones benéficas.