Escrito por Tendenzias

Feria de Malaga 2010

Feria de Málaga 2010 en  Blogturistico.

Verano es sinónimo de fiestas populares por toda la geografía española. Hoy hablaremos de una de las ferias más importantes del verano en Andalucía, la Feria de Málaga. Málaga celebra así la conmemoración de la toma de la ciudad por los Reyes Católicos el 18 de Agosto de 1487.

cartel-feria-malaga

Las fechas de la celebración de la Feria de Málaga son del 13 al 22 de agosto de 2010. Se inicia la feria la noche del día 13 de Agosto con el pregón y un monumental castillo de fuegos artificiales en la Playa de la Malagueta sobre las 12 de la noche. Todo ello seguido por el Macroconcierto Malaga Sol Festival, con Miguel Bosé como cabeza de cartel.

Normalmente, Málaga tiene una Feria de día y una de noche y tres zonas fundamentales de fiesta: El Centro Histórico, la Plaza de Toros de la Malagueta y el Real de la Feria.

El Centro histórico de la ciudad acoge la feria de día del 14 al 21 de Agosto y abierto desde las 12h hasta las 19h. La Plaza de Toros celebra corridas todas las tardes a las 19h. Puedes comprar las entradas en la propia Plaza o llamando al 952 221727. Y el Real de la Feria donde encontrarás atracciones mecánicas, casetas, puestos de feriantes y conciertos de varios estilos de música (Flamenco, Verdiales, Pop, etc).

Para que disfrutes de la Feria de Málaga al máximo, aquí te dejamos toda la información necesaria:

  1. Descarga el programa de fiestas aquí.
  2. Descarga el mapa de los accesos a Málaga aquí
  3. Descarga plano del Centro de la Ciudad con las indicaciones de la feria de día aquí.
  4. Descarga el plano del Real de la Feria con la ubicación de las casetas aquí.
  5. Descarga la información sobre autobuses públicos que van al Real de la Feria aquí.

Fuente|Turismo de Málaga

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos