Escrito por

Fishtown

Fishtown” es el apodo que se le da a Bremerhaven. Esto se debe a la gran calidad de sus instalaciones, estas instalaciones están adaptadas a la pesca como al turismo lo que ha hecho que su reputación en todo el mundo haya ascendido rápidamente.

Esta reputacion fue lograda gracias  a los fondos que se dieron a la reconstrucción y modernización de la zona. Además en la zona se mejoraron las areas de acceso como las de comunicación por lo que es un lugar verdaderamente interesante de visitar.verder

Uno de los lugares más interesantes de visitar es el barrio del puerto viejo. Este barrio ha sido totalmente renovado. En esta zona se reciben más de 800.000 visitas al año que se acercan además de para visitar la zona para hacer compras y visitar las numerosas atracciones. Pero si hay algo que llama la atencion es la zona de transporte y comercializacion del pescado, ya que se ha intentado conservar tal y como se hacia antes de la entrada del gran turismo y de la renovacion de la zona.

verder2

Por otro lado, se encuenta ” Atlanticum”, el cual es un centro didactico que aborda temas como la formacion del mar, la fauna, la pesca, además de la historia de dicho puerto, deserbarque de los buques pesqueros, la lonja, y demostraciones de como es la vida diaria en el puerto.

verder3

Aunque si por algo llama la atención es por su estupendo acuario dedicado a la fauna del mar del norte.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos