Escrito por

FITUR 2010

Entre los días 20  y 24 de enero, se estará realizando en Madrid la trigésima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2010), en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

fitur-logo-2010

El evento reúne a mas de 12000 expositores de 70 países y regiones, se trata del evento de la industria del turismo, mas importante de España y del tercero a nivel internacional.

La FITUR supone la mayor muestra de oferta turística, por lo que se transforma en la oportunidad más importante para los mas de 130000 profesionales que participan de la misma, para generar contactos y redes vinculares a nivel empresarial e institucional.

Participan de la feria las mas variadas empresas e instituciones vinculadas a la industria del turismo: agencias de viajes, compañías de transporte, hotelería, empresas de servicios, infraestructura, cultura, ocio, medios de comunicación, organismos oficiales tanto españoles como extranjeros, organizadores de eventos, congresos y reuniones, asociaciones profesionales y más.

simo

El calendario de la FITUR, establece los días 20, 21 y 22 de actividad para profesionales y los días 23 y 24 estará abierta al público.

La reordenación de la Feria establece la distribución de expositores en torno a los pabellones del eje central, del 1 al 10. De tal forma que el pabellón 1 estará íntegramente dedicado al registro de visitantes, mientras que el resto de los pabellones impares (3, 5, 7 y 9) acogerá la oferta de los organismos oficiales españoles, mientras que los pares estarán ocupados por las entidades internacionales: Asía/Pacífico  en el 2; el 4 recibirá a los organismos de América y África, y por su parte el 6 y el 8 compartirán el área Europa. En tanto, parte de la superficie del 8 se suma a la del 10 para albergar las propuestas de las empresas y los pabellones 12 y 14 se reservan para FITUR CONGRESOS.

Si profesionalmente estas vinculado al rubro del turismo o simplemente estas pensando en tus vacaciones, no puedes dejar de participar de uno de los eventos más importantes en la materia. La FITUR es un referente ineludible en el circuito internacional de ferias vinculadas a la industria turística.