Escrito por Tendenzias

Florianópolis una ciudad encantadora y simpática llena de magia

florianopolis2.jpg

Florianópolis está situada en el sureste de Brasil. Es una isla, llena de magia, no importa si hay sol o llueve, si es de día o de noche, es una ciudad que nos invita a abrazarla a quererla, es realmente maravillosa, llena de encanto.

florianopolis.jpg

No es para menos que Florianópolis se llene en el verano. Todas las playas de la isla son admirables y hay opciones para todos los gustos. Playas de mar tranquilo, Canasvieiras, Ingleses, JurerÁª Internacional, con sus elegantes mansiones. Ponta das Canas, cerca de Canasvieiras, es más tranquila y tiene una vista hermosa. Playas para la práctica de surf son Joaquina (frecuentemente se disputan competencias), Playa Mole y Playa Brava. Consecuentemente, estas son playas con mucho oleaje. Las  del sur son más nativas y aún preservan un poco del espíritu de la antigua isla de pescadores que se transformó en capital.

florianopolis5.jpg

La Laguna de la Concepción es otro excelente lugar para pasear,  tiene una vista realmente espectacular (principalmente cuando se llega por encima del cerro), aguas claras, barcos y buena variedad de tiendas. Las renderas son mujeres que bordan y  tejen encajes, a lo largo de la laguna. No puedes dejar de ir a los restaurantes de mariscos, son imperdibles. Mi sugerencia es la simple pero deliciosa anchoa en salsa de alcaparras.
En el centro de la ciudad está la mayor variedad del comercio. Cerca del centro, el Shopping Beira Mar es el lugar correcto para quien quiere ir de compras. La avenida Beira Mar es el sueño para quien quiere vivir en Florianópolis con edificios modernos de frente al mar. Es uno de los puntos más caros de la ciudad.

florianopolis6.jpg

Para quien visita la ciudad, vale la pena ir en auto, o alquilar uno. Así podrás disfrutar, de esta isla encantadora y de la simpatía del pueblo catarinense.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos