Escrito por Tendenzias

Gadgets para viajes| chaqueta con 24 bolsillos

Ahorro en el cobro por exceso de equipaje, una chaqueta donde puedes llevar tu iPad ®, el móvil, las gafas, documentación de viaje, una botella de agua, llaves, tus gafas, una cámara de fotos y alguna cosa mas.

Es de la empresa ScotteVest y se llama  la Fleece Jacket 5,0. Lo que llevas en un equipaje de mano te cabe en esta chaqueta que además es muy calentita y plegada ocupa poco espacio. Si has viajado en compañías  low cost y has tenido que pagar por exceso de equipaje aquí tienes una solución ingeniosa.

Gadgets para viajes| chaqueta con 24 bolsillos

Buenas ideas para viajar

Muchas compañías sobre todo las low cost tienen normas estrictas sobre el equipaje. Está sujeto a tamaños y pesos determinados. No puede sobrepasar los 10 kilos por ejemplo. Los objetos como el móvil, documentación, la cámara o un tablet deben ir en el mismo equipaje de mano.

Si te”pasas del peso o medidas fijadas por la compañía” tendrás que pagar un cargo adicional si quieres llevarte esa bolsa o maletín. ¿A cuantos miles de personas les sonará esta situación?

A quien alguna vez le haya sucedido algo así, esto le sonará a música celestial. Podrá llevar una bolsa de mano de hasta 10 kilos pero “aparte” en su chaqueta con 24 bolsillos podrá llevar muchas cosas hasta espacio para móvil y un iPad ®. No te puede hacer que pagues por exceso de equipaje porque no lo habrá.

 

Fleece Jacket 5,0 de ScotteVest

Tampoco porque peses 10 kilos más (al llevar objetos encima) porque por ahora no se cobra sobrecargo si pesas 10 kilos más o menos, solo se cobra por el exceso de equipaje o el que no se adapta a sus normativas.

La idea es brillante, aunque esperemos las compañías no piensen como darle la vuelta.

Al parecer el nuevo gadget no le ha gustado demasiado a la compañía aérea Delta Airlines que rechazó publicar el anuncio de esta chaqueta en la revista que reparten a los pasajeros del avión. ¿El motivo? El anuncio de la chaqueta incitaba aludir el cobro por el equipaje gracias a los múltiples bolsillos de la chaqueta.

Fleece Jacket 5,0 de ScotteVest

¿Cómo es la chaqueta Fleece Jacket 5,0 de ScotteVest?

  • Fabricada por ScotteVest una empresa que fabrica distintas líneas de ropa,  una de ellas la línea especial viajes. Tienen chalecos con bolsillos, pantalones con bolsillos ocultos y un sistema patentado de bolsillos pensados para transportar distintos dispositivos como el iPad ®, el smarphone o la cámara.
  • Especialmente para los fans de Apple, la compañía ScotteVest es la que ofrece mejores prestaciones en bolsillos para trasladar un iPad.
  • Muchos viajeros experimentados llevan prendas de esta compañía en su maleta por si acaso las necesitan ante un posible pago por exceso de equipaje.

Fleece Jacket 5,0 de ScotteVest

Características de la Fleece Jacket 5,0

Abriga, ocupa poco y tienen muchos bolsillos. Además como muchas piezas de la empresa ScotteVest puedes desmontar las mangas y hacerla chaleco.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Es de microfibra polar, de la que apenas pesa pero tienen buena capacidad para proteger del frío.
  • Tiene 24 bolsillos de distintos tamaños diseñados para todo lo que se suele llevar en un equipaje de mano (documentación, bolígrafos, cámara, móvil y hasta un tablet)
  • Las mangas son desmontables, llevan unas cremalleras muy disimuladas, es muy práctico poder usarlo a modo de chaleco.

Fleece Jacket 5,0 de ScotteVest

  • Podrás controlar tu iPod ® o tu iPhone ® de forma fácil a través de la tela de los bolsillos interiores. El bolsillo es una revolución ya que puedes acceder al tu Ipod o tu smartphone a través de la tela, no tendrás que sacar la mano del bolsillo para usar el teléfono.
  • El forro es de malla traspirable
  • Lleva un ribete reflector lo que la hace visible si la llevas de noche.
  • Está disponible en color negro, rojo y azul
  • La chaqueta es lavable a máquina.
  • El precio en su página web en la fecha publicación del artículo esta en unos 160 $ (unos 124 €)

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogturistico.com

También te puede interesar

Gastos de móvil en viajes, el roaming o itinerancia

Gastos de móvil en viajes, el roaming o itinerancia

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

 

Fuente|http://www.scottevest.com

Fotos|blog.redweek.com,www.scottevest.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos