Escrito por

Geckogo, la red social para viajeros

logo1

Redes sociales hay muchas y muy variopintas y es verdad que en todas podemos hablar de nuestro viajes y colgar las fotos de cada viaje para el disfrute de nuestros amigos. Sin embargo, hay varias Redes Sociales especializadas y dedicadas a los viajeros y turistas. Hoy vamos a hablaros de la Red Social Geckogo, una red dedicada, según ellos mismos se autodefinen, a ofrecer recursos útiles a los viajeros independientes. Y cuando decimos recursos no estamos hablando de la última oferta en viajes primaverales sino en encontrar actividades, lugares donde ir y cosas que hacer recomendadas por miles de viajeros que han estado en practicamente todos los países del mundo.
En Geckogo sólo encontrarás información sobre viajes y una gran comunidad de viajeros. Puedes crear tu propio blog y subir las fotos de tus viajes, conseguir los mapas con el itinerario del viaje y lo que es una novedad: la posibilidad de lanzar una pregunta para que cientos de viajeros puedan responderte según sus experiencias en ese lugar. También es posible obtener recomendaciones según nuestros intereses.

askto

La web está en inglés y es necesario registrarse para disfrutar de los servicios, aunque podemos acceder con nuestra cuenta de Facebook.

Mar Palomares Marín
Fogo: Geckogo.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos