Escrito por

Golf en Cádiz

Si lo que te gusta es el sol y el golf, tenemos la mezcla perfecta en Andalucía, donde hay más de un centenar de campos a lo largo de toda la Comunidad.

Si seleccionamos la provincia de Cádiz, nos encontramos con 22 campos de golf, entre los cuales podemos destacar:

Alcaidesa Links Golf Course, en la Línea de la Concepción, cerca de la costa de Gibraltar, donde podremos jugar plácidamente al golf y además disfrutar de las vistas del Mediterráneo y la posibilidad de disfrutar de la vista de la costa africana en días despejados.

Almenara Golf, situado en el municipio de San Roque, en el cual a parte de jugar podemos deleitarnos con las vistas a la sierra que rodea el complejo y al Mediterráneo. Además consta de 27 hoyos que permite tres corridos diferentes.

En Arcos de la Frontera podemos encontrar el complejo Arcos Gardens Golf Club, con el objetivo de ser un reto para los golfistas profesionales y dejar un recuerdo inolvidable en los principiantes. Las vistas desde este Club son de tipo rural, hacia el pueblo de Arcos, pero no por ello menos hermosas. Este campo es elegido por la Federación Sueca de Golf junto con la Federación Inglesa de Golf como sede de sus entrenamientos oficiales de invierno.

Benalup Golf, en el municipio de Casas Viejas, es un lugar rodeado de árboles con vistas al Parque Natural Los Alcornocales y la Laguna de la Janda, donde no sólo puedes jugar al golf sino que puedes desayunar y tomar el almuerzo en el campo mismo.

Imagen1: gotarifa

Imagen2: gochiclana

Imagen3: elanioazul

Imagen4: lavozdigital