Escrito por Tendenzias

Guia Campsa 2012

En Blogturístico queremos hablaros ahora de una de las mejores guías que hay para poder viajar y que de hecho nos permitirá el poder descubrir las mejores rutas, restaurantes, hoteles, etc…Os hablamos ahora de la Guia Campsa 2012.

Si bien hasta hace poco los aficionados a viajar conocían la famosa Guía Campsa tenemos que decir que a partir de ahora tendremos que llamarla Guía Repsol, por lo que os hablamos ahora de la que es su edición para este 2012.

Guía Repsol 2012:

  • Rutas y ciudades: La nueva guía de Repsol para este 2012 incluye algunas de las mejores rutas por las distintas ciudades españolas y de hecho destaca el que nos proponen las claves para poder visitarlas en 48 horas. Destacando de cada una de ellas sus mejores rincones y proponiendo rutas con horarios para que nos de tiempo a visitarlo todo. La guía incluye además una sección dedicada a las escapadas, tanto de invierno como de verano y para que podáis encontrar rincones espectaculares para momentos especiales y puntuales.
  • Mapas: Todos los mapas tanto de carreteras principales como de secundarias, también la podemos encontrar en esta nueva Guía Repsol 2012.
  • Rutas en moto: Otro de los puntos destacados del apartado de turismo en esta nueva Guía Repsol 2012 es la de proponernos una serie de rutas qué poder realizar en moto con todos los detalles, de tiempos, carreteras, y las mejores opciones para recorrer España.
  • Rutas gastronómicas: Las mejores rutas para conocer la mejor gastronomía de España las tienes en esta nueva Guía de Campsa ya que además de poder encontrar rutas que te llevarán por los mejores restaurantes , también podemos encontrar que en nuestros viajes, se marcan paradas para que descubramos los platos típicos del lugar que estemos visitando y como no, también están los listados de restaurantes de cada rincón de nuestro país.
  • Vinos y bebidas: Por otro lado en la nueva Guía Repsol y como ya es costumbre encontraremos un listado de todas las variedades disponibles de blancos, rosados, tintos o espumosos. Además podrás conocer las puntuaciones de los vinos de nuestro país, antes de decidirte a probar uno u otro.
  • Bodegas: Elige una de las bodegas españolas y descubre su funcionamiento, su historia, sus secretos y cata sus especialidades, ya que todas ellas están presentes en esta nueva guía.
  • Por último destacamos y podéis verla ya en la web de esta guía la ruta “Sol a sol” en la que Repsol viaja con algunos de los mejores cocineros de España para visitar los mejore restaurantes de nuestro país.

Año tras año la Guía Campsa, ahora Repsol ha sabido como convertirs en imprescindible ya sea para pequeñas escapadas como para viajes a lo largo de toda España. Además con las nuevas tecnologías podemos encontrar esta guía a través de dispositivos móviles como el iPhone o el iPad y con aplicaciones de guías tanto de restaurantes como de vinos.

Os dejo video sobre la Guía Repsol 2012:

Otros artículos de interés en Blogturístico:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos