Escrito por Tendenzias

Guía Repsol 2015-2016

¿Vale le pena la guía Repsol 2015-2016? La hemos probado y «es un sí rotundo», puede ser tu mejor compañera de viaje. Tiene de todo recomendaciones de restaurantes y lugares interesantes. Guías para ver ciudades en 48 horas. Mapas, y la mejor información de rutas temáticas y gastronómica de España y Portugal como la del ‘chorizo de Cantimpalo’ en Segovia  o la Ruta de Isabel la Católica.

Repsol

Guía Repsol 2015-2016

  • La palabra «guía» nos hace pensar en algo o alguien en quien confiar, eso es para mí la guía Repsol. Desde 1979 en que nació no ha dejado de mejorar para que cada viaje se convierta en toda una experiencia. Ahorro de tiempo, al poder planificar tus viajes sabiendo de antemano qué vale la pena ver, distintas opciones donde comer, dormir. Visitas rápidas, mapas con información precisa sobre las carreteras. Con la guía Repsol podrás saber las distintas rutas de carretera para llegar a cualquier lugar de España o Portugal y cual es la mejor ruta.

Guía Repsol 2015-2016

  • La guía Repsol la tienes online para consultar, y también ‘La guía en libro’, que la que puedes llevarte contigo en cada viaje y cuanto más la uses más la valorarás. Hay dos guías→ La guía online es gratuita y la guía libro a mi me costó 23,50 € , que me parece un precio ajustado para lo útil que es, por lo que cuesta.

  • La guía en libro viene en tres volúmenes por separado, algo que se agradece ya que así son más ligeras y manejables. Está la guía de mapas, la de turismo y la de rutas.


Repsol 2

¿Qué puedes encontrar en la Guía Repsol 2015-2016?

  • Información de completa de qué ver en cada ciudad o pueblo de España y Portugal, monumentos, parques, lugares de interés. Información de restaurantes, qué tipo de comida y precios.  Lo mismo sobre hoteles, qué ofrecen muchas fotos para poder hacerte una idea, y precios. o de comida y precios.Una gran ayuda si te gusta hacer viajes ‘por tu cuenta’. Información en el mapa interactivo del pronostico del tiempo.
  • Ideas de viajes: si no tienes claro donde viajar, la guía te ofrece inspiración, sobre rutas históricas, gastronómicas, de naturaleza. Rincones desconocidos que vale la pena ver.  Con el planificador podrás organizar y ordenar todos los lugares de tu viaje o crearte tus propios planes alrededor de un destino determinado.
Guía Repsol 3
  • Como además tienes la guía online adaptada para móvil o tabletas, puedes tenerla contigo allá donde vayas (está en español o en inglés, puedes cambiar el idioma en la parte superior derecha de la página). Así que tiene la opción de poder consultar la guía libro pero también la guía online, así que más completo imposible.

Mapas e información de carreteras

Básico si viajes en coche, y además toda la información sobre gasolineras Repsol y localización en el mapa.

 Guía Repsol 2015-2016

Información y buscador de restaurantes

Guía Repsol 2015-2016

Información sobre bodegas y vinos

  • Si te interesa algún vino determinado o conocer distintas bodegas de la zona donde vas de viaje, lo tienes tan fácil como buscar por comunidad autónoma o por provincias.

Guía Repsol 2015-2016

Rutas gastronómicas por España

  • La ruta del salmorejo, de la patata roja, de la morcilla o del Orujo, con sugerencias atractivas para descubrir la cultura gastronómica de nuestro país. Recomendaciones de donde comer y probar la comida de la zona.

Guía Repsol 5

Información sobre campings

  • Información y buscador de campings en toda España, de hoteles, Paradores, Aparta hoteles, Posadas.
Repsol

Consejos de seguridad en carretera

  • Reportajes que siempre vienen bien, como ‘claves para una conducción eficiente`’, ‘qué hacer en caso de avería’, sistemas de retención infantil, uso correcto del GPS, consejos para evitar que te roben el coche. Infografías sobre adelantamientos correctos, neumáticos y su mantenimiento.

Guía Repsol 2015-2016

Reportajes de turismo

  • Maravillosos reportajes que nos descubren lugares por toda España.Top paisajes de la Vuelta ciclista a España, Escapadas a una hora de Madrid, Chiringuitos de Marbella, Monasterios para dormir, recetas.

Guía Repsol 2015-2016

Fotografías turísticas

  • Disfruta del viaje antes de salir, puedes ver cientos de fotografías de muchos destinos como del Parque Natural de Cabárceno, de los Picos de Europa, del Oceanogràfic, de pueblos  medievales y mucho más. Todo esto solo gratis en tu ordenador, móvil o tableta.

Guía Repsol 6

Donde comprar la guía libro Repsol 2015-2016

  • La encuentras en gasolineras, librerías, en quioscos, grandes almacenes y webs de venta de libros online. El precio sobre 24 €, aunque le puedes encontrar desde unos 23,50 euros online.

El mejor rincón de España

  • Cada año en la Guía Repsol organizan un concurso para escoge ‘el mejor rincón de España’.  El ganador en el 2015  ha sido el monumento natural de los Barruecos en Malpartida, Cáceres. En el 2014 también el mejor rincón fue de Extremadura, el Puente de Alcántara un puente romano sobre el Tajo en la localidad del mismo nombre.  En el 2013 el mejor rincón fueron las Cuevas de Pozalagua a 52 kilómetros de Bilbao

También te puede interesar

8 pastelerías originales de España

pastelerias originales españa escriba3

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO↴), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGTURISTICO.COM

Fuente y fotos|http://www.guiarepsol.com/es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos