Escrito por

Hazelmail envía tus postales

portadahazel

A menudo, cuando vamos de viaje compramos las clásicas postales y cuando intentamos enviarlas no conocemos dónde está el servicio postal más cercano, no entendemos el idioma del país o simplemente no tenemos tiempos para enviarlas a nuestros amigos. Para solucionar alguno de estos problemas y hacernos nuestro viaje más cómodo existen empresas que se encargan de enviar nuestras postales. Hoy os presentamos Hazelmail.com, que ofrece unos precios muy asequibles y un servicio rápido y eficaz para enviar nuestras postales a través de su Web. El único requisito es tener conexión a internet en nuestro lugar turístico y llevar una cámara digital o móvil y tener un medio para descargar las fotos de nuestro viaje.
El servicio que ofrece Hazelmail consiste en enviar una de tus fotos, impresa como una postal y con un pequeño mensaje para el destinatario. El precio del servicio de 2 euros y si nos paramos a pensar sale más o menos igual que comprar una postal y un sello en el destino turístico. Ellos se encargan de todo esto, nosotros lo único que tenemos que hacer es seguir unos sencillos pasos para elegir la foto que enviamos y el mensaje y dirección del destinatario.
Hazelmail se encuentra disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués. Es necesario registrarse y crear una cuenta para poder usar este servicio.

uploar1

Después de crear nuestra cuenta, tal y como aparece en la foto de arriba lo primero es subir la foto de nuestro destino turístico que tiene que estar en formato .jpg o .png y no pesar más de 3 megas. Yo he subido aquí una foto de Dublín.

poscar2

El siguiente paso es elegir el mensaje que vamos a enviar a nuestros amigos y poner la dirección correcta del destinatario. Una vez terminado el proceso sólo tenemos que pagar el total de nuestra cesta.
Hay que saber que para que el servicio sea siempre al mismo precio para nosotros, Hazelmail imprimirá, sellará y enviará nuestra postal desde el lugar más cercano al destinatario. Por ejemplo, viajamos a Sudáfrica pero imprimirán y enviarán desde algún lugar cercano al destinatario (Europa, EEUU…) nuestra postal. La postal tarda de 2 a 5 días dependiendo de los servicios postales locales.

Mar Palomares Marín
Fotos: Hazelmail

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos