Escrito por

Holanditis

Demuestra tu Holanditis y gana un viaje a Holanda

Holanda es un pequeño país que tiene mucho que ofrecer como destino turístico. Hoy queremos hablarte de cómo conseguir un viaje gratis a Holanda de la mano de la aplicación de Facebook de Turismo de Holanda.Ya puedes medir tu grado de Holanditis.

holanditis-1

Es hora de probarte a ti mismo si padeces de holanditis y desmotrarle a todo el mundo que te mereces un viaje a Holanda. La holanditis es fácil de detectar, sólo tendrás que desmostrar cuánto sabes de Holanda con el Holandtest. Participar es muy fácil:

  1. Entra en la aplicación de Facebook para hacer el Holandtest
  2. Antes de hacer el test tienes que hacerte fan de la página de Turismo Holanda.holanditis-3
  3. Ahora ya estás preparado para hacer el Holandtest. Has de contestar correctamente a 10 preguntas sobre Holanda. Sólo tienes una oportunidad y no puedes fallar ninguna respuesta. Si tu holanditis no es lo que esperabas, antes de responder puedes echar un vistazo a la web de Turismo de Holanda
  4. Una vez has contestado correctamente al Holandtest, pasarás a formar parte del sorteo de un viaje a Holanda. Tu holanditis ha quedado demostrada.
  5. Se puede participar hasta el 28 de febrero. Y recuerda recomendar el concurso a tus amigos. Cuantos más participantes más sorteos se realizarán.

Premio

holanditis-2

El premio no tiene desperdicio. Cada mil fans de la aplicación en Facebook que hayan contestado correctamente el Holandtest se sortean 2 vuelos para dos personas a Ámsterdam con salida de Madrid o Barcelona con la compañía EASYJET.  Si la cifra de seguidores alcanza los 4000 fans a los dos últimos vuelos sorteados se añadirán una estancia de dos noches en un hotel de 3-4 estrellas en Ámsterdam.

Holanda

Tener holanditis es una de esas cosas que no se pueden evitar una vez has visitado el país. Y es que Holanda es un destino con encanto. Sus populares cervezas y quesos, sus molinos, sus tulipanes, sus canales y las bicicletas han sido la imagen que todo turista tiene antes de visitar sus ciudades.

Pero a todo esto hemos de añadir:

  • una enorme oferta cultural
  • la facilidad para moverse por el país, donde cada ciudad está a una hora de distancia entre una y otra
  • Ciudades como Ámsterdam, La Haya, Rotterdam, Utrecht, Maastricht o Eindhoven, donde padecerás de holanditis aguda.

Pero ante todo, recuperda que la única forma de tratar tu holanditis es volver a Holanda. Ahora no pierdas la oportunidad de ganar un viaje gratis con el Holandtest, Turismo de Holanda y EASYJET.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos