Escrito por Tendenzias

Hong Kong

La Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China es una región china formada por una península y varias islas, entre ellas la isla de Hong Kong, en el Mar de la China Meridional, en el delta del Río de las Perlas, junto a la provincia de Guangdong

1

Es aconsejable visitar Hong Kong a finales de otoño (octubre-noviembre), cuando el cielo está azul y hace suficiente calor para bañarse. Evitar el pleno verano, que es especialmente cálido. En esta época es ideal para hacer travesías en balsas disfrutando de un paisaje único, mar y mucho cemento. Si estos paseos se realizan por la noche podremos observar paisajes asombrosos como éste.

2

Además de las excursiones a los Nuevos Territorios, paseos en barco en torno a las islas, baños en las playas de Repulse Bay o de Deep Bay y, eventualmente, carreras de caballos en Happy Valley, la colonia ofrece una vida cultural muy dinámica el Centro de artes, en especial, está muy activo en lo que respecta a las artes tradicionales chinas, pudiendo aprender y disfrutar de las costumbres de este país. El City Hall organiza igualmente conciertos y presenta piezas de teatro moderno. Cada año (febrero-marzo), el Hong Kong Art Festival consagra una parte de su programa a la cultura china y a las artes de otros países de Asia.

6
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos