Escrito por Tendenzias

Hotel para gatos en Paris

París la ciudad de la luz, el Sena y la Torre Eiffel tendrá a partir del 2014 un hotel muy especial, el Aristide un hotel pensado para gatos.

En otro artículo hablamos de cómo viajar con mascotas, hoy os contamos la inauguración del primer hotel para gatos nada menos que en París.

Aristide-hotels-chats-paris

El hotel para gatos financiado por crowdfunding

✔ Su creador ha logrado la mayor parte de la financió gracias al crowdfunding  o financiación colectiva aunque le faltan todavía 12.500 € para terminar el proyecto.  El hotel gatuno tiene previsto su inaguración para el mes de febrero del 2014. Productos o servicios inspirados para gatos están de moda. En la red los vídeos de gatos están entre los más vistos, en Paris ya hay una cafetería llamada el Café des Chats, el hogar de doce gatos. Ahora el proyecto es un hotel.

✔ El alma del proyecto es Gauthier Berdaux un profesional de la publicidad y comunicación que tuvo la idea de crear este alojamiento para gatos. Gauthier para lograr el dinero acudió a KissKissBankBank una plataforma de financiación para proyectos creativos.

Aristide-hotel-chats02

El proyecto

✔ Gauthier Berdaux tiene un gato que se llama Aristide, tenía necesidad de alojarlo pero no le convencían las opciones. De la necesidad surgió la idea de crear un hotel exclusivo para gatos.  Será un hotel de diseño para gatos en el centro de Paris. Con todas las comodidades. 20 habitaciones de unos 4 m2. El hotel se adaptará a las normas de hostelería en confort e higiene a un precio razonable para los dueños de los gatos. Si los dueños tienen que salir de viaje sus mascotas se quedarán cómodamente en el Aristide.

Aristide-hotel-chats03

Habitaciones pensadas para gatos

✔ No solo con espacio también se han colocado plataformas y entresuelos para que los gatos lo pasen “pipa”, podrán saltar, afilar sus uñas, y dormir plácidamente entre cómodos cojines. Para acondicionar el hotel el emprendedor Gauthier Berdaux se ha asesorado de un equipo de veterinarios y arquitectos. Todo confort y diversión para gatos, hasta el famoso gato Gardfield quería ser invitado eterno en este hotel.

✔ Todavía le faltan unos 12.500 € para terminar el proyecto pero parece que la cosa va viento en popa y en febrero el Hotel Aristide abrirá sus puertas.

También te puede interesar

Pet Airways, la primera aerolínea para mascotas

logo

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogturistico.com☺

Aristide-hotels-chats-paris

Fuente|http://thepariscat.wordpress.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos|http://golem13.fr/aristide-hotel-chats/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos