Escrito por Tendenzias

Hotel Rosellón | Estancia de 4 estrellas junto a la Sagrada Familia

¿Estás pensando hacer una visita a la maravillosa ciudad de Barcelona? Hoy te hablamos de un hotel céntrico de cuatro estrellas, situado junto al Templo de la Sagrada Familia y que tiene vistas directas a esta obra de arte.

hotel rosellon

Barcelona es una de las ciudades más impresionantes que podemos encontrar en nuestro país, la mezcla de estilos arquitectónicos es única pero lo más especial es la maravillosa Sagrada Familia ¿Te imaginas disfrutar de una visión directa y única a este templo?

El Hotel Rosellón es el único hotel en Barcelona que os puede ofrecer esta posibilidad, disfrutar de la obra de Antonio Gaudí como nadie. Además, estaréis en un hotel que combina un estilo vanguardista y una estética moderna a la altura de la ciudad donde ha sido construido.

De un hotel no sólo nos importan las vistas y la estética que pueda mostrar desde el exterior, que normalmente ya nos permite hacernos una idea de qué es lo que nos vamos a encontrar dentro, es fundamental conocer cómo son las instalaciones interiores y las habitaciones.

En este caso, este hotel de 4 estrellas tiene 105 habitaciones modernistas y elegantes que cuentan con detalles que las hacen muy deseadas: son habitaciones insonorizadas, tienen aire acondicionado (imprescindible si vais a visitar la ciudad en verano), podréis contar con la conexión gratuita de Wi-fi, una televisión de pantalla plana y agua mineral gratuita.

hotel rosellon barcelona

Además, tendréis a vuestra disposición una espectacular suite y también encontraréis cuatro habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

También os digo que os estéis atentos a la página web porque suelen poner ofertas y promociones que os pueden resultar muy interesantes para ahorrar en vuestra estancia en Barcelona.

Más información sobre el hotel

El Hotel Rosellón pertenece a los Ayre Hoteles , una gama de hoteles urbanos de la cadena hotelera Palladium Group Hotel, una empresa española que tiene hoteles en seis países del mundo: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos