Escrito por Tendenzias

Hotel todo incluido

Se acercan las vacaciones de veerano, que seguramente muchas personas ya harán a partir del mes de Julio y si estás pensando en un destino en el que tengas que alojarte en un hotel, quizás una buena opción sea la de elegir uno de los que se conocen como “todo incluído”.

Un hotel todo incluído es un hotel en el que principalmente no sólo podremos dormir y realizar todas las comidas del día sino que además se puede disfrutar de otros servicios, durante todo lo que duren nuestras vacaciones .

¿Qué es un hotel todo incluído?

  • Si hemos de viajar a un destino que sea turístico, del tipo un resort en el Caribe por ejemplo, una buena opción para que no nos falte de nada en nuestras vacaciones será el poder reservar un hotel que tenga la opción del “todo incluído”.
  • De este modo apenas tendremos que preocuparnos por nada que no sea divertirse, ya que al tenerlo todo incluído, tendremos alojamiento en la habitación que reservemos, además de las comidas que también podremos hacerlas todas dentro del hotel (desayuno, comida y cena y que además suelen ser siempre del tipo “buffet”).
  • Por otro lado y aunque estos servicios ya estén muy bien, el todo incluído de un hotel puede referirse además a que puedas disfrutar barra libre de bebidas (suaves y alcohólicas) deportes acuáticos no-motorizados, programa diario de actividades, espectáculos nocturnos, e incluso los impuestos y propinas que se nos apliquen en la factura final.

¿Porqué reservar un hotel todo incluído?

  • Dependiendo del lugar hasta el que viajemos y sobretodo de cuál sea nuestro plan vacacional un hotel que lo tenga todo en servicios y que paguemos un “pack” especial por ello, será más o menos conveniente.
  • Si por ejemplos viajamos en familia y con miembros de diversas edades, quizás sea  una buena idea el reservar un “todo incluído” ya que podremos darnos cuenta que entre los servicios no sólo habrán excursiones para pasar el día sino que incluso puede que realicen actividades que sean para entretener a los niños y que permitan que nosotros tengamos algo de tiempo libre.
  • Por otro lado es recomendable si queremos comer a diario sin preocuparnos del gasto extra que supone en cada viaje las comidas que hagamos al cabo del día, ya que en estos hoteles encontraremos horarios bastante flexibles para poder entrar en el comedor a comer, cenar y como no a desayunar.

Otras características de los hoteles con todo inluído:

  • Al reservar un servicio de todo incluído en un hotel puede que no queramos salir en todo el día ya que además muchos de estos hoteles se encuentran a pie de playa o cuenten con unas instalaciones que permitan que nuestras vacaciones se desarrollen realmente dentro del hotel.
  • Por otro lado, podemos tener “invitados” en nuestra reserva de todo incluído y aunque estos van a tener que pagar por pasar el día con nosotros, seguro que sale mucho más económico que hacer que la persona por un solo día en el mismo hotel en el que estemos nosotros.
  • Cuando estemos en régimen de todo incluído en nuestro hotel vacacional nos van a colocar una pulsera con la que podemos acceder sin problemas a todos los servicios del establecimiento.

Destinos con hoteles de todo incluído:

  • En cuanto a los destinos donde podemos encontrar hoteles con esta opción, cabe mencionar que quizás se den más en zonas del caribe, aunque en España (en lugares como Ibiza o Mallorca) , en Marruecos, o en Portugal podremos encontrar también este tipo de hoteles y para que no falte de nada en nuestras vacaciones.

Video de Hotel todo incluído:

Otros artículos de interés en Blogturistico:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos