Escrito por Tendenzias

Hoteles con encanto en Granada

En Blogturísticos ya os hemos recomendado en varias ocasiones que uno de los lugares que no podéis perderos y que tenéis que descubrir es Granada por lo que queremos hablaros ahora de hoteles con encanto en este lugar.

Hoteles con encanto hay muchos, pero lo cierto es que si os decantáis por visitar Granada, además de descubrir la Alhambra y una de las ciudades más bellas del mundo, podréis encontrar además varios hoteles que son muy bellos y que harán que vuestro viaje sea perfecto.

Hoteles con encanto en Granada:

  • Hotel Villa Oniria : Un hotel que se encuentra en el centro de Granada, de cuatro estrellas y que además se ubica en una casa noble que fue rehabilitada para convertirla en un lugar para poder hospedarnos y además disfrutar de un spa con sauna, jacuzzi, servicios de masaje y tratamientos estéticos, gimnasio, biblioteca, piscina climatizada y jardín en el que poder relajarnos y dar largos paseos.. Cuenta además con un restaurante llamado “La Fábula”.
  • Hotel Monjas del Carmen: Otro hotel ubicado en el centro histórico de Granada. Hotel de tres estrellas que junto al pintoresco Albaicín y a diez minutos de la Alhambra. Las habitaciones son insonorizadas y la terraza es espectacular ya que cuenta con vistas muy bellas de la Alhambra.Además está muy cerca de la estación de esquí de  Sierra Nevada, por lo que en este hotel encontraréis un servicio de alquiler de esquís y de todo lo necesario para poder esquiar si así lo deseamos.
  • Hotel Suites Gran Vía 44: Otro de los hoteles de Granada con más encanto es este del que hablamos ahora y que es de cuatro estrellas y además hay que explicar que es ideal para grupos si bien consiste en un grupo de apartamentos con todos los servicios de un hotel . Ubicado en el centro de Granada, cada uno de los apartamentos de este hotel cuenta con cocina y balcón. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones y aparcamiento privado. Tiene un total de 21 habitaciones y hay que decir que se encuentra en Gran Vía de Colón, cerca  de la Catedral de Granada y de la Capilla Real, bien comunicado con el barrio del Albaicín y la Alhambra.


  • Hotel Santa Isabel La Real: Un hotel que ocupa una antigua residencia que fué rehabilitada y que se ubica en el barrio de Albaicín cerca del centro de la ciudad.Cuenta con un total de 11 habitaciones, algunas de las cuáles con vistas a la Alhambra, y que se disponen alrededor de un patio columnado de piedra.
  • Hotel Alhambra Palace: Hotel de cuatro estrellas y uno de los más conocidos y antiguos de Granada, fué inaugurado en 1910 por el Rey Alfonso XIII y se construyó sobre unos edificios mudéjares del siglo XVI al lado del  Palacio del Generalife y con vistas a la Alhambra. Con más de 100 habitaciones es ideal tanto si has de quedarte en Granada como si has de ir a Sierra Nevada. Cada habitación es de inspiración árabe, abundando los azulejos, los mármoles, los artesonados y los arcos

Video de algunos de los hoteles con más encanto en Granada:

Otros artículos de interés en Blogturistico: