Escrito por Tendenzias

Hoteles con jacuzzi en la habitacion en Andorra

Andorra es un lugar al que muchas personas “escapan” ya sea para pasar un fin de semana, para ir de compras o para estar de vacaciones. Ahora en Blogturístico os recomendamos algunos de sus mejores hoteles que cuentan además con jacuzzi en sus habitaciones.

Tener un jacuzzi en una habitación de hotel es un “lujo” que no todos pueden permitirse pero además es algo que no está tampoco disponible en todo tipo de hoteles por lo que si viajas a Andorra y quieres contar con una habitación en el que poder disfrutar de un jacuzzi puedes alojarte en uno de estos hoteles.

Hoteles con jacuzzi en la habitacion en Andorra:

  • Hotel Casa Canut: Situado en Escaldes, uno de los lugares más visitados de todo Andorra, este hotel tiene un encanto especial y es ideal para familias. En cada una de sus habitaciones y en sus suites podremos encontrar una bañera de hidromasaje así como una cabina de ducha con hidrojet. El hotel Casa Canut de cinco estrellas es el único en Andorra recomendado por la cadena «Chateaux & Hotels de France».
  • Hotel Diana Parc: Situado en Arinsal (en La Massana) es un hotel de cuatro estrellas situado a pie de pista y que es ideal para familias. Fué inaugurado en el año 2000 y cuenta con servicios especiales para estancias con niños. Además en cada una de sus suites encontramos jacuzzi o bañeras con hidromasaje. Para los que deseéis disfrutarlo fuera de la habitación podéis encontrar además servicios de jacuzzis, piscina con hidro-masaje, hammam y tratamientos corporales específicos.
  • Hotel Sport Hotels Resort & Spa: Uno de los mejores hoteles y  más completos de toda Andorra. Un hotel de cinco estrellas, situado en la ladera de una montaña, en plena naturaleza y con los mejores servicios. Además cuenta con 120 suites que poseen un balcón orientado al valle de Valira y los clientes pueden disfrutar de acceso gratuito al centro de Spa durante 3 horas diario incluyendo: zona de aguas, baños y vapores, Jacuzzis. Acceso sólo para mayores de 14 años.

  • Hotel PalomÁ¨ : Situado en Erts (en La Massana) este hotelito de cuatro estrellas es quizás uno de los más actuales en Andorra, y con una decoración muy moderna así como suites que cuentan con jacuzzi en la habitación. Un hotel que está además situado cerca de la estación de esquí Vallnord, en un entorno conservado.
  • Hotel MÁ gic Ski: Hotel inaugurado hace tan sólo unos años que se ubica en La Massana y que estando muy cerca de las pistas de esquí de Vallnord Pal-Arinsal. Cuenta con 84 habitaciones de las cuales 12 son dobles (algunas habitaciones adaptadas para minusválidos) 21 triples y 41 cuádruples, 8 Suites cuádruples, 2 quintuples tipo Suite (5 personas, sofá doble en el salón, sofá individual y 2 camas en habitación, 1 o 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje).

Os dejo ahora video de Hoteles en Andorra que tienen jacuzzi en su habitación:

Otros artículos de interés en Blogturistico:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos