Escrito por Tendenzias

Hoteles de Tailandia| Resorts en el Norte

Viajar al norte de Tailandia es  viajar al centro cultural, religioso y artístico del país. La tierra de la cultura Lanna, de los arrozales y las montañas, de las tribus y los templos y de los espectaculares hoteles y resorts de lujo tailandés.

En Blogturistico hemos escogido tres hoteles y resorts que puedes tener en cuenta a la hora de viajar a Tailandia. Resorts que harán de tu estancia algo inolvidable y donde te tratarán de una forma muy especial y con un derroche de detalles para hacerte sentir que estás en un paraíso. Ideales para lunas de miel, aniversarios y celebraciones en pareja.

Four Seasons Resort Chiang Mai

CHI_120_press_room_watermark “El trato es exquisito,el entorno es muy bonito con vista a arrozales,muy cuidado en todos los detalles y todo muy limpio.Los Restaurantes,sea cual sea el que elijas son de una cocina exquisita y con grandes profesionales a tu servicio”. Esta es la opinión de una valenciana que visitó este resort en 2008 en Tripadvisor.  El hotel es toda una demostración de lujo y exotismo, cuenta con 64 habitaciones y 16 residencias privadas (1, 2 y 3 habitaciones con terraza y piscina privada). El hotel tiene un excelente Spa y una escuela de cocina tailandesa para que disfrutes de tu tiempo libre.

The Legend – Chiang Rai

bt-byagoda“Tiene la mejor ducha en la que he estado. Toda una habitación con cascada de agua. El hotel era precioso, así calificaba en Tripadvisor un español su estancia en The Legend. Un hotel romántico con un estilo arquitectónico autóctono pero con toques contemporáneos. Se encuentra a la orilla del río Kok (afluente del mítico Mekong). Cuenta con 68 estudios y 4 villas con piscina privada. El hotel ofrece interesantes excursiones como un paseo en elefante, remontar el río Kok en una embarcación o ir de compras al Bazar Nocturno de Chiang Rai.

Anantara Resort Golden Triangle

Swimming pool overview-AGT_172

El Anantara Resort es un hotel y Spa de lujo situado en una colina con vistas al Río Mekong en Chiang Rai. Además, como su propio nombre indica está también situado en el Triángulo de Oro, que es como se denomina a la frontera natural entre Tailandia, Birmania y Laos.

El hotel ofrece también excursiones por el río Mekong, paseos en elefante por los alrededores, Spa y sus magnífica escuela de cocina Tailandesa.

Tailandia, el país de las sonrisas es uno de los diez destinos turísticos más visitados del planeta y cuenta con unos hoteles cuya de alta calidad y cuidado detalle.

Fuentes | Turismo de Tailandia, Tripadvisor

Fotos| Lucca Tettoni (Four Seasons hotels), Agoda, Anantara Resort

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos