Escrito por Tendenzias

Hoteles en la Riviera Maya

La Riviera Maya, situada en el Caribe, es para muchas personas un lugar de ensueño para las vacaciones y es por ello que siendo uno de los puntos turísticos más importantes en el mundo es necesario que antes de viajar sepamos qué hoteles son los mejores.

Aunque predominen hoteles a partir de tres estrellas, lo cierto es que en la Riviera Maya también encontraremos otros que sean algo más económicos y por el contrario también encontraremos otros que son de auténtico lujo.

Hoteles en la Riviera Maya:

  • Grand Palladium Kantenah Resort and Spa: Uno de esos hoteles de “lujo” en plena Riviera Maya que cuenta además con un spa y que os hará sentir como si estuvieráis en todo un paraíso. Ubicado en plena selva Maya y además cerca del mar, es un hotel de cuatro estrellas que os acercará a la naturaleza de la zona.
  • Iberostar Grand Hotel Paraiso: Uno de los mejores hoteles de lujo en todo México y que además es famoso porque muchos son los que viajan hasta la Riviera Maya tan sólo para poder hospedarse en este establecimiento que destaca por la calidad del servicio, además de contar con un gran jardín, mayordomos para las habitaciones, playa para los clientes y  piscina. El hotel goza de su propio spa privado completo con una piscina Thalasso, gimnasio y cuarto de vapor así como bicicletas para hacer spinning.

  • Barcelo Maya Beach: Uno de los hoteles de la cadena Barceló que se ubican en la Riviera Maya, además un hotel algo más económico que los antes mencionados aunque no por ello menos espectacular. Su arquitectura y diseño de estilo maya está rodeada por más de un kilómetro de playas de arena blanca y una magnífica reserva natural. Se trata de un hotel resort con todo incluído que se ubica a tan solo una hora del aeropuerto Cancun Internacional, a 20 minutos al sur de Playa del Carmen y cerca de Xel-Ha y Tulum.
  • Catalonia Riviera Maya: Hotel de cuatro estrellas que está junto al Mar Caribe y cerca  las paradisiácas playas de arena blanca. Este hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya.
  • Sandos Caracol Eco Resort & Spa: Un hotel de cinco estrellas que cuenta con la atracción de Xcalacoco, un lugar donde tu espíritu se transportará en una aventura 2,000 años atrás dentro de la Cultura Maya.El hotel se encuentra situado frente a una hermosa playa de arena blanca en la exclusiva Riviera Maya, a 15 minutos de Playa del Carmen y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Cuenta con 62 villas con un total de 956 habitaciones y Junior Suites.

Os dejo ahora video de uno de los mejores hoteles en la Riviera Maya:

Otros artículos de interés en Blogturistico:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos