Escrito por Tendenzias

Reservar Hoteles en Madrid

Muchas veces lo primero en lo que pensamos cuando decidimos irnos de vacaciones, o programar alguna escapada, es en el vuelo que tenemos que contratar o el coche que hemos de alquilar dejando siempre en segundo plano la elección del hotel o pensión en la que vayamos a hospedarnos. Viajar a Madrid es un placer si lo organizamos todo correctamente por lo que en Blogturístico queremos daros ahora algunos consejos a la hora de reservar hoteles en Madrid.

hoteles-en-madrid

Reservar Hoteles en Madrid

Ahora que estamos a punto de entrar de lleno en plena época Navideña o por si quieres hacer alguna escapada con motivo del próximo Puente de la Constitución quizás hayas pensado en la capital para desplazarte y pasar unas pequeñas vacaciones o días de fiesta.

Lo cierto es que encontrar hotel en Madrid es relativamente sencillo debido a la oferta que hay aunque siempre es recomendable que nuestra reserva quede hecha semanas e incluso meses antes de que llegue el momento de partir. Puede ser que si esperas hasta el último día y en temporada alta veas que muchos hoteles no tienen habitaciones disponibles.

Por experiencia personal os puedo recomendar hoteles que no queden en el centro de Madrid. Aquellos que se ubican alejados de las zonas más turísticas e incluso en la periferia ¿Por qué? La respuesta es sencilla, básicamente por que son algo más económicos y además estamos hablando de una gran ciudad en la que nos será fácil encontrar autobuses y una extensa línea de metro que puede acercarnos a cualquier parque, museo o tienda que deseemos conocer en plena urbe madrileña.

Para los que buscan hoteles que sean más representativos en Madrid quizás tendremos que hacer reserva en el Hotel Palace que se abrió en 1912 y que ubicado en pleno centro de la capital es toda una institución. Otro hotel con “solera” en Madrid es el Wellington abierto en 1952 y que se ubica en el barrio de Salamanca, uno de los más lujosos de toda la ciudad.

Reservar hoteles baratos en Madrid

hoteles-en-madrid-Hotel-travelodge-torrelaguna-3

Y para los que queráis ahorrar dinero, y no queráis iros a un hotel alejado del centro como os he recomendado antes, siempre podéis elegir los que son de dos estrellas. Quizás no tengan todas las comodidades del mundo pero lo cierto es que a partir de 30 euros podrás encontrar habitación y estarás además metido de lleno en el eje comercial y más activo de la vida madrileña.

Otra buena opción es irse a otros barrios que sean cercanos al centro y donde poder encontrar algún hotel de tres estrellas. Es el caso por ejemplo del Travelodge Torrelaguna 3, hotel cerca del centro y de los principales parques empresariales de la zona  y que por alojamiento y desayuno nos cobra solo 28 euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos