Escrito por Tendenzias

Hoteles Madrid | Los mejor valorados

A la hora de elegir un hotel miramos el precio, la localización y los servicios que ofrece. Si además, es la primera vez que nos alojamos en este lugar también nos gusta mirar las fotos antes de comprar una reserva y, sobre todo, leer las valoraciones de otros viajeros.

En los últimos años, gracias a las reservas de Hoteles por Internet es posible hacer todo esto desde nuestra propia casa. Y la experiencia nos dice que, a menudo, leer las críticas de otros viajeros nos puede evitar una estancia desagradable, y aquí os recuerdo el post que publicamos en Blogturistico sobre los Hoteles más sucios de Europa.

Hoy vamos a hablaros de los hoteles mejor valorados por los usuarios de Internet en Madrid. Realmente, en la comparativa con varios portales de reserva de hoteles, no hay unanimidad en cuanto a las críticas.  Pero, hay algunos nombres que resuenan, como el del Best Western Atlántico.

Vamos con los 5 hoteles de Madrid mejor valorados por los usuarios de Tripadvisor.

bt-bestwesternatlanticoEl primer puesto se lo lleva el Best Western Atlántico, en plena Gran Vía madrileña es el hotel mejor valorado en Tripadvisor. En 2009 obtuvo el Best Quality Award 2009 y está en el Top 25 de los hoteles escogidos por los viajeros durante el 2010.

Entre los comentarios positivos hay elogios al buen servicio, un excelente desayuno, buen cambio de moneda y muy limpio. Entre los comentarios negativos, parece predominar lo poco confortable de sus camas y comentarios sobre el tipo de decoración o problemas con las reservas.

bt-hotelpreciadosLa segunda posición va para el Hotel Preciados, también en pleno centro y  descrito por los clientes como modero, confortable, limpio y tranquilo, y con un desayuno excelente.

Las críticas negativas parecen derivarse de cambios de habitación no solicitados o problemas con las reservas de Internet.

bt-adlerhotelLa tercera posición es para el Adler Hotel en el distrito de Salamanca.  Parece no ser un hotel indicado para los turistas que buscan estar en pleno centro de  Madrid, a pesar de ello, está a unos 20 minutos del Museo del Prado. Actualmente sólo cuenta con 28 críticas, la mayoría son positivas. Las positivas destacan la tranquilidad, la decoración y la atención del personal. Las negativas se centran en el horario del restaurante y el tamaño o vista de algunas habitaciones.

La cuarta posición es para el Gran Melia Fenix. La mayoría de las críticas son adecuadas a este hotel de cinco estrellas. Limpio, céntrico, agradable y excelente personal. Las críticas negativas se refieren en su mayoría a los ruidos proceden de la calle y de diversos cafés cercanos.

Y el quinto lugar para el Hotel Room Mate Laura.  Un hotel de tres estrellas que ofrece unas instalaciones adecuadas para pasar tu estancia en Madrid. Los comentarios positivos resaltan el amplio horario del desayuno (hasta las 12 del mediodía) y el trato del personal. Los negativos se refieren al estado de las escaleras que algunos califican de “precarias” y a los ruidos de las fiestas nocturnas en la zona.

Fuente| Tripadvisor

Fotos| Best Western Hotels, Hotels.com, Venere.com,

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos