Escrito por Tendenzias

Hoteles Menorca

bt-mapamenorcabyvenere Hoteles de Menorca en Blogturistico. Menorca es una de las islas preferidas por muchos turistas para pasar un verano tranquilo. Después del año tan frío que hemos tenido no está nada mal buscar un poco de sol y playa en Menorca.

Si además de disfrutar de la playa te atreves a explorar la isla debes saber que Menorca ofrece multitud de atractivos:  calas vírgenes de difícil acceso, distintas actividades culturales o deportes acuáticos y de ecoturismo. (Alquiler coches Cala Ratjada)

Lo más cómodo es alquilar un coche, de esta forma, también puedes realizar una ruta por la Ciutadella señorial, conocer el Mahón burgués o hacer una ruta arqueológica para conocer la cultura talayótica. Puedes descargar gratuitamente las audioguías de estas rutas aquí.

A la hora de elegir el alojamiento, Menorca tiene hoteles para satisfacer todas tus necesidades, desde Apartahoteles a Hoteles ideales para viajar en familia, hoteles residenciales y hoteles urbanos. Hoy hemos escogido varios hoteles según tus necesidades.

Hotel en Menorca para familias con bebés o con niños

byfly660Si buscas un hotel para ir con tus hijos pequeños, el Hotel Royal Son Bou en Alaior es tu hotel.

Con espectáculos infantiles por la tarde y zona de juegos para los niños (con monitores, suelo acolchado, sombras…) y comida variada para que tus hijos no se queden sin probar su comida favorita.

Hotel en Menorca para alojarnos con nuestra mascota

Para alojarnos con nuestra mascota realmente no tenemos a nuestra disposición ningún hotel de lujo. Los alojamientos van de las tres estrellas de categoría a los Apartamentos. Recuerda que siempre has de comunicar al hotel que deseas alojarte con tu mascota y has de preguntar si hay algún cargo  extra por ello. Por ejemplo, el Hotel Sagitario o Hotel Hamilton Court aceptan mascotas sin ningún cargo extra.

Fuentes | Wikipedia, Turismo Islas Baleares, Tripadvisor,Booking.com

Fotos| Venere.com, Fly660 en Tripadvisor,

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos