Escrito por

Hoteles romanticos en Barcelona

Barcelona es sin duda alguna una de las ciudades más bellas de España y como no, de Europa por lo que son millones los turistas que la visitan cada año y en esta ocasión nos queremos centrar en ella como un destino romántico para hablaros de hoteles con encanto.

En Barcelona vamos a encontrar muchísimos hoteles si bien cuenta con millones de turistas todos los años, aunque algunos de estos tienen un encanto especial para las parejas que buscan descubrir la parte más romántica de la ciudad condal.

Hoteles romanticos en Barcelona:

  • Duquesa de Cardona: Un hotel que fué inaugurado recientemente, en el año 2003, y que se sitúa en uno de los puntos claves para cualquier turista en Barcelona ya que está cerca del puerto y junto al emblemático paseo de Colón, lugar en el que nos encontramos con el monumento a Cristobal Colón y junto a las Ramblas. Es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con un total de 40 habitaciones muy bonitas por cierto, si bien el hotel se construyó en un edificio original del siglo XVI.
  • Gran Hotel La Florida: El hotel La Florida (de cinco estrellas) no es sólo un romántico hotel de Barcelona sino que es quizás además uno de los más conocidos de la ciudad. Destaca por contar con obras de arte diseñadas para ser colocadas en el hotel y en cada habitación y si bien está ubicado en la carretera de Vallvidriera al Tibidabo no es sólo un lugar en el que poder encontrar intimidad sino que además cuenta con unas vistas espectaculares y una terraza desde poder contemplar toda la ciudad.
  • Hotel Alexandra: Para las parejas que además de querer disfrutar de noches románticas deseen descubrir zonas que son clave en la ciudad de Barcelona, os recomendamos este hotel situado en pleno centro de Barcelona, entre Passeig de GrÁ cia y Rambla de Catalunya– y que goza de una privilegiada situación rodeado de obras modernistas, como La Pedrera y la Casa Batlló de Gaudí. Y de las tiendas más exclusivas de la ciudad condal.Las habitaciones son dignas de descubrir y destaca en ellas los techos altos, propios del edificio modernista en el que se construyó el hotel, y los suelos con mosaico.
  • Hotel Granados 83: Este hotel destaca por su arquitectura tradicional, que combina harmónicamente con la imagen de la ciudad. Se restauró por

    completo en el año 2005 y sus habitaciones son muy modernas y además cuentan con todos los servicios y confort. Ideal para hacer una escapada cerca de todos los lugares de ocio y culturales de Barcelona dada su ubicación.

  • Hotel Soho Barcelona: Este hotel se ubica en la céntrica Gran Vía, te ofrece un espacio moderno, cosmopolita y enigmático a la vez, para una estancia romántica inolvidable con un pack especial para parejas que incluye desayuno especial, bombones y champán en la habitación.
  • Hotel Axel: Es quizás uno de los hoteles más famosos de Barcelona, conocido por ser un hotel cuya clientela es completamente gay aunque también es un hotel hetero-friendly y ofrece un entorno abierto y cosmopolita.Desde el hotel estará cerca de las Ramblas, el Museo Picasso y el Barrio Gótico. El hotel ocupa un bonito edificio del siglo XIX.

Os dejo ahora video de uno de los hoteles románticos de Barcelona:

Otros artículos de interés en Blogturístico:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos