Escrito por

Ideas para el puente de Mayo

¿No sabes aún qué vas a hacer en el Puente del Primero de Mayo? ¿Tienes ganas de salir a la calle, pasarlo bien y disfrutar del buen tiempo? Tienes exactamente tres días para hacer lo que quieras y, por supuesto, viajar.
Hoy te damos algunas ideas para viajar durante este puente y disfrutar del inicio de mayo:
GRANADA.- Granada acoge estos días la tradicional fiesta de las Cruces, donde los patios y calles se llenan de cruces con claveles rojos o blancos, además de todo tipo de elementos pintorescos. Esta festividad concentra en la ciudad gran número de turistas, tanto nacionales como internacionales, que llenan las principales calles y jardines de la ciudad, desde calle elvira al parque de García Lorca. Es una fiesta que se vive en la calle lo que da a esta ciudad un toque de viveza inconfundible. Granada es una ciudad barata, conocida por sus bares de tapas invitan a seguir una ruta gastronómica a la par que recorremos las calles en busca de las Cruces instaladas.

calle1

MURCIA– Murcia acoge este puente la segunda edición del Festival de Acción Artística Estrella Levante SOS 4.8. El festival reúne música, arte y reflexión los días 1 y 2 de mayo. El abono de los dos días sale a 35 euros y podremos disfrutar de artistas como The Prodigy, Keane, PJ Harvey, Russian Red, Duffy o Underworld. Lugar: Recinto Ferial La Fica.

cometas

ASTURIAS. Durante el Puente se celebra en Gijón la Fiesta de la Bicicleta, y en la playa del Poniente el Festival Internacional de Cometas que reúne durante estos días exhibiciones de cometas. Suelen regalar cometas a todos los que se acerquen a este festival, una opción barata para toda la familia.

Mar P.
Fotos: Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos