Ideas para el puente de Mayo

¿No sabes aún qué vas a hacer en el Puente del Primero de Mayo? ¿Tienes ganas de salir a la calle, pasarlo bien y disfrutar del buen tiempo? Tienes exactamente tres días para hacer lo que quieras y, por supuesto, viajar. Hoy te damos algunas ideas para viajar durante este puente y disfrutar del inicio […]

¿No sabes aún qué vas a hacer en el Puente del Primero de Mayo? ¿Tienes ganas de salir a la calle, pasarlo bien y disfrutar del buen tiempo? Tienes exactamente tres días para hacer lo que quieras y, por supuesto, viajar.
Hoy te damos algunas ideas para viajar durante este puente y disfrutar del inicio de mayo:
GRANADA.- Granada acoge estos días la tradicional fiesta de las Cruces, donde los patios y calles se llenan de cruces con claveles rojos o blancos, además de todo tipo de elementos pintorescos. Esta festividad concentra en la ciudad gran número de turistas, tanto nacionales como internacionales, que llenan las principales calles y jardines de la ciudad, desde calle elvira al parque de García Lorca. Es una fiesta que se vive en la calle lo que da a esta ciudad un toque de viveza inconfundible. Granada es una ciudad barata, conocida por sus bares de tapas invitan a seguir una ruta gastronómica a la par que recorremos las calles en busca de las Cruces instaladas.

calle1

EXTRA 1

MURCIA– Murcia acoge este puente la segunda edición del Festival de Acción Artística Estrella Levante SOS 4.8. El festival reúne música, arte y reflexión los días 1 y 2 de mayo. El abono de los dos días sale a 35 euros y podremos disfrutar de artistas como The Prodigy, Keane, PJ Harvey, Russian Red, Duffy o Underworld. Lugar: Recinto Ferial La Fica.

cometas

ASTURIAS. Durante el Puente se celebra en Gijón la Fiesta de la Bicicleta, y en la playa del Poniente el Festival Internacional de Cometas que reúne durante estos días exhibiciones de cometas. Suelen regalar cometas a todos los que se acerquen a este festival, una opción barata para toda la familia.

Mar P.
Fotos: Flickr

Ideas para el puente de Mayo
4.40 / 5
4.40 - 32 Votos

También te puede interesar