Escrito por

Imprescindibles en la maleta

Si todavía no lo tienes claro, en este breve artículo, te queremos dar una serie de claves para no dejar nada imprescindible sin incluir en tu maleta. Algunas cosas son muy evidentes, pero otras te sorprenderá que siempre las llevas pero por los pelos. Bienvenido a nuestra selección de imprescindibles en la maleta.

IStock 656138360

Qué no puede faltar nunca en tu maleta

Intentamos hacer una lista de las cosas que casi todo el mundo necesita encontrar en su maleta de viaje, marcamos las que son dependiendo del destino.

  1. Ropa interior: uno de los grandes imprescindibles, pero no te olvides de que si has metido calcetines, tienes que continuar con los calzoncillos/bragas. Seguro que alguna vez has llevado de uno y no de lo otro. Si no son mucho días, mete una muda por día y dos extra por lo que pueda suceder (un chaparrón inesperado, una comida exótica comprometedora, un ligue…).
  2. Cargador del móvil, tablet: sí, puesto número dos. Pocas cosas hay más graves que ver que no viene contigo el cargador iphone y que te vas a quedar sin batería en cuestión de dos horas y tienes que contactar con el hotel o incluso reservarlo. Seguro que sabes lo que digo.
    IStock 597249508
  3. Bañador/bikini: no solo para la playa, a menos que viajes a ¿Laponia?… qué va, en Laponia te vas a meter en una sauna. Mete un bañador o bikini. Ocupa poco y puede suponer que no te pierdas una experiencia inolvidable bajo una cascada al final de una caminata, nadando en un lago helado en los Alpes, o dándote un chapuzón en una cala recóndita.
  4. Zapatillas de estar por casa: de esas de hotel de felpa. Con eso es suficiente. No ocupa nada.
  5. Pañuelos de papel: útiles siempre. Tener que comprarlos es un turrón, lleva un par de paquetes.
  6. Un par de bolsas de plástico para poder meter ropa mojada.
  7. (OPCIONAL) Los zapatos de vestir si te vas de boda. No vale con el vestidazo/traje. Sin zapatos no puedes ir y comprarlos a saber dónde y a saber a qué precio…
  8. Ropa y calzado apropiados. Intenta no meter nada más que lo que vas a usar con total seguridad. Si vas a pasar los días a la playa (sin quemar la pista de baile de Pachá noche tras noche) puede reducir e número de pantalones y camisetas. En la playa vas, principalmente, desnud@.
  9. Unas galletas o frutos secos. Morir de hambre por no escamotear unas avellanas es una muerte muy triste.
  10. Ganas de pasarlo bien y estar abierto a lo que el viaje te depare. Viajar siempre es una aventura, siempre suceden cosas diferentes y deja un gran recuerdo en la memoria, así que empieza el viaje con mucho ánimo.