BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas

Intercambio de casas: discapacitados

El intercambio de casas es una práctica cada vez más común para ahorrar viajando. Existen varias modalidades de intercambio: desde intercambiar una casa, ofrecer tu sofá o el intercambio de casas para el colectivo gay. Lo que hoy os presentamos es el intercambio de casas adaptadas y accesibles para personas con alguna discapacidad física.

sinbarreras1

Nace así la iniciativa “Intercambio de casas sin barreras” para proporcionar una forma sencilla, cómoda y barata de permitir a personas con discapacidades físicas el intercambio de casas adaptadas y accesibles para las  vacaciones. El principal atractivo de los intercambios de casas es el ahorro considerable que se tiene con respecto a un hotel, el intercambio suele ser gratuito aunque han de quedar claras las condiciones del alojamiento. Y el atractivo para personas con discapacidad es que encontraremos una casa adaptada.

¿Cómo funciona?

Para comenzar el intercambio de casas adaptadas nos registramos en la web de Intercambio de casas sin barreras por un coste anual de 54,52 € y tendrás a tu disposición una bolsa de intercambio de casas en todo el territorio nacional. De momento, esta red está creciendo tanto en su demanda como en su oferta. Si te interesa alguna casa en concreto para hacer el intercambio, te pones en contacto con el usuario que la oferta y dispones el acuerdo. Si lo que estás pensando es en intercambiar casa para este verano, cuanto antes empieces los trámitos antes podrás disponer de una de estas casas y viceversa.

Muchos de nosotros tenemos dudas a la hora de dejar a un extraño nuestra casa, muchas de estas cuestiones te las resolverán en la sección de Preguntas frecuentes, pero en cada caso particular todo dependerá del acuerdo que alcances con la persona con la que intercambies tu casa.

Foto| Intercambiodecasasinbarreras.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos