Escrito por

Jamaica una maravilla de la naturaleza

jamaica.jpg

Jamaica está situada en el Mar Caribe. Esta isla se compone principalmente de terreno montañoso y su clima es tropical, cálido y húmedo.
Este será un recorrido diferente, viajaremos por sus parajes naturales, dejaremos para otro momento, conocer sus hermosas playas.

jamaica2.jpg

Las Montañas Azules, quedan  en el Parque Nacional Blue and John Crow Mountains, hay espléndidas vistas de valles y concentraciones forestales y diversidad de especies del Caribe. Encontramos una gran variedad de flora y fauna, y la vegetación salvaje. Mientras recorremos, estaremos acompañados por la música de innumerables variedades de pájaros.
Cockpit Country, millones de años de erosión han tallado las cumbres de piedra caliza amarilla y blanca de su paisaje. Sus cavernas drenan más de la mitad del agua dulce de la isla.

jamaica3.jpg

Dunn´s River Falls: las cataratas del río Duna son un espectáculo sorprendente por la altura de sus cascadas y la facilidad con que se pueden visitar. Darse un reparador baño en la playa de fina arena dorada donde tiene lugar el último salto de agua.
Blue Lagoon: en el noreste de la isla, las profundidades aparentemente interminables         de sus misteriosas aguas,.Verdaderamente una maravilla natural que desafiará tu imaginación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos