Escrito por Tendenzias

Jardín de Rosengarten, Berna

Berna, una ciudad con encanto, un lugar difícil de olvidar


Berna es una ciudad que te conquistará con rapidez, sus calles, sus parques, sus monumentos, el casco antiguo, su catedral… te harán vivir una estancia inolvidable.

Nada más llegar a Berna nos acercamos al mirador que hay en el jardín de Rosengarten, en castellano sería el Jardín de Rosas.

Anteriormente este parque lleno de rosas era un cementerio, por si a alguno esto le preocupa, en  nuestra visita no pudimos vislumbrar ningún resquicio de lo que fue entonces.

En el parque podías disfrutar de una amplia variedad de rosas de distintos colores y familias, se dice que puedes encontrar más de 220 variedades de estas preciosas flores.

Además, innumerables árboles altos, verdes y frondosos daban sombra a quien la buscaba, aunque en esta ocasión eran más bien aquellos que se tumbaban en el césped a disfrutar de un cálido día suizo.

En el mismo lugar pudimos ver un pequeño estanque de agua que también atraía a los más curiosos, y aunque los turistas invadíamos cualquier lugar con nuestras cámaras, fueron las vistas las que nos dejaron a todos sin palabras.

Desde el mirador se puede distinguir la catedral de Berna que es la torre tan alta que se ve en la foto, la cúpula verde es el Parlamento y toda la parte de la ciudad que queda abrazada por el río Aare, el meandro, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos