Escrito por

Kenia: un viaje al corazón de África

Kenia puede ser uno de los destinos más asombrosos para un viaje, descubrir el corazón africano en todo su esplendor, ver la vida fluir y dejarse sorprender por la belleza natural de sus parajes.

kenia-africa

Kenia es un lugar digno de ser descubierto poco a poco, saboreando cada imagen y dejándose impresionar por cada uno de los momentos que ocurran en el país. Es un lugar para sentirlo y vivirlo, para dejarte impresionar por el continente africano.

Son muchos los destinos turísticos a los que puedes acudir en tus vacaciones por el país, ciudades como Nairobi, Amboseli, Nakuro, Nyeri, Samburu, Saibasha… Además de los Parques Nacionales que permiten que los animales más exóticos se mantengan mayoritariamente a salvo como el Parque Nacional Aberdare, Parque Nacional Amboseli, Parque Nacional Lago Nakuru o la Reserva Natural Masai Mara.

Es muy difícil que no hayas escuchado hablar alguna vez de la Gran Migración del Serengueti al Masai Mara, del lago Nakuru o de la Reserva Natural Masai Mara que ocupa un área de 1.510 km² en la zona del Gran Valle del Rift.

kenia

Famosa en todo el mundo por los safaris turísticos, Kenia te permitirá descubrir la fauna salvaje africana a través de las diferentes rutas turísticas que han ideado para poder ver su hábitat natural a animales como leones, leopardos, rinocerontes, gacelas, hipopótamos, cocodrilos…

Puedes encontrar diferentes rutas turísticas que combinan su paso por diferentes lugares del territorio para que puedas llevarte un trocito del corazón de la sabana africana, ver sus animales en movimiento como conocer la vida tradicional de las diferentes tribus o conocer por ti mismo el lugar donde surgió el ser humano.

tanzania

Lo único que tienes que tener en cuenta es cuántos días quieres estar en Kenia y escoger entre todas las posibilidades que te ofrecen. Como recomendación, mira con tiempo las vacunas que necesitas para poder viajar y tener tu pasaporte listo para emprender una aventura única.

Si queréis ver más fotografías sobre Kenia y lo que podéis encontrar en vuestro viaje, no dudéis en ver la página oficial de Facebook de Kenya Mágica que os va a sorprender.