Escrito por

La foto de tus viajes puede tener un valor de 2.000 euros

Un viaje puede dar lugar a inmortalizar los grandes momentos de la vida: una preciosa puesta de sol, una situación impactante, una anécdota cargada de humor, un paisaje inolvidable, el mejor retrato… Un viaje puede convertirse en toda una experiencia a través de un objetivo ¿Sabías que una de tus fotos puede ser premiada con 2.000 euros?

Conseguir 2.000 euros nunca resultó tan fácil y pensar todo lo que puedes llegar a hacer con ese dinero, aún resulta más tentador. ¿Lo destinarías a hacer un nuevo viaje? Y, si fuera así, ¿qué destino escogerías?

soy-el-especialista-600x314

Este concurso está promovido por Soy El Especialista, donde encontraréis que se buscan tres tipos de Especialistas distintos: Receta, en el campo de la fotografía (hay que subir una foto con el paso a paso de la receta), Vídeo de lo que tú quieras y, la tercera categoría es la fotografía, donde tú podrás subir cualquier foto que consideres que puede convertirse en la ganadora. ¡Podéis participar en todas las categorías!

Los requisitos para ganar es conseguir el mayor número de votos, el jurado será el público. Es por esto que os decimos que echéis un buen repaso a vuestras fotografías para escoger aquella que creéis que puede resultar la más atractiva. Pedir a vuestros amigos que os voten y hacer campaña de vuestro trabajo en las redes sociales, de esta manera podréis conseguir más puntos. Eso sí, un dato a tener en cuenta, si quieres sumar votos rápidamente, pídeles que te voten directamente en soyelespecialista.com, así cada voto tendrá un valor de 5 puntos frente  al punto que puedes conseguir por las redes sociales y sólo cuenta un voto al día.

Así que lo único que te hace falta es registrarte en la página web del concurso, soyelespecialista.com, pon tus datos personales y sube la fotografía que hayas escogido a tu zona privada. En seguida estará en circulación para que puedas comenzar a conseguir votos y, será el próximo día 20 de febrero cuando se sepa quién se ha convertido en el ganador de los 2.000 euros en metálico.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos