BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

La guerra de los Billetes de Avión

visado

La guerra de precios entre agencias de viaje online y aerolíneas de bajo costo no ha dejado indiferente a nadie. No es de extrañar las quejas que esta misma semana ha expresado Ryanair desde su web a propósito de hinchar las tarifas que las Low cost ofrecen (ya sea Ryanair o cualquier otra, como Easyjet). Es reveladora la comparativa que podemos encontrar aquí (pinchar enlace) sobre este asunto. Todo esto nos recuerda el proceso judicial que inició Ryanair.com en agosto del 2008 y que denunciaba a Agencias de Viaje online de toda Europa (Atrápalo, Rumbo, Edreams, Opodo, Tui, V-Tours, Bracofly) por hinchar las tarifas de los billetes de avión de la compañía irlandesa.
Ryanair, por contra, sí ha autorizado a otras compañías como Momondo.com, que no venden billetes online sino que ofrecen sólo una comparativa de vuelos y precios de hasta 650 compañías de vuelo de bajo coste.

momondo

Nosotros hemos querido hacer una comparativa parecida a la que ha hecho Ryanair y nos hemos encontrado un poco de todo (ver fotos abajo). Mientras portales como Atrápalo ponen un vuelo de AirLingus mucho más caro que en la propia web de la compañia.

Atrapalo.com

atrapalo

AirLingus.com

airlingus

También es verdad, que a menudo las agencias online ofrecen descuentos que pueden abaratarnos la opción escogida. Sea como fuere, y sin quitar razón a nadie, siempre recomendamos visiten y comparen al máximo si el precio es lo que realmente le preocupa.

M. Palomares
Fotos: Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos