La hermosa Arequipa

Esta ubicada en la zona andina sur, en las faldas del volcán Misti, también es conocida como la "Ciudad Blanca" por su arquitectura, hermosas construcciones coloniales en sillar blanco, como casonas, iglesias, templos y monasterios. Su centro histórico fue reconocido recientemente como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se encuentra rodeada de una bella y bucólica […]

Esta ubicada en la zona andina sur, en las faldas del volcán Misti, también es conocida como la «Ciudad Blanca» por su arquitectura, hermosas construcciones coloniales en sillar blanco, como casonas, iglesias, templos y monasterios. Su centro histórico fue reconocido recientemente como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se encuentra rodeada de una bella y bucólica campiña. Desde aquí se puede visitar el famoso Valle del Colca y el Cañón del Colca, áreas naturales como La Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca y las Lagunas de Mejía. Es un destino ideal para conocer monumentos coloniales, culturas vivas y realizar turismo al aire libre disfrutando de aventura, naturaleza y biodiversidad. La cocina en Arequipa marca un especial interés. Se recomienda combinar la visita a Arequipa con Puno y Cuzco. Es uno de los tantos lugares hermosos de Perú.

EXTRA 1

via go2peru

La hermosa Arequipa
3.70 / 5
3.70 - 32 Votos

También te puede interesar

6 Comentarios en “La hermosa Arequipa”

  1. Claudia dice:

    la ciudad de Arequipa tiene un lugar increible, es una experiencia maravillosa, muy interesante, se llama «MUNDO ALPACA» este lugar te transporta,se puede intercatura con las Alpacas, conoces todo sobre este animal increible, se los recomiendo.

  2. Claudia dice:

    La dirección de Mundo Alpaca es Alameda San Lázaro 101 Cercado Arequipa-Perú =)

  3. Sergio dice:

    Arequipa es una de las regiones del Perú que goza de mayor afluencia turística. A pesar de que el centro de la ciudad es maravilloso, recomiendo visitar también sus alrededores donde podrán conocer el Pueblo de Sabandía, el Mirador de Yanahuara, distrito de Cayma (conocido también como el balcón de Arequipa, los Baños termales de Yura y el Nevado de Chachani, además de los atractivos que aquí mencionan.

  4. German dice:

    Coincido con Sergio, Arequipa tiene muchos destinos por visitar como el cañón del colca, el cotahuasi, el volcán misti, ampato, chachani, hacer canotaje en en el chilis etc etc.

    Aquí algunas fotos de lo que es ascender el misti

    http://www.forosturismo.net/forumdisplay.php?f=10

  5. Cesaron1981 dice:

    Arequipa es un hermoso lugar, lleno de historias y lugares que no pueden dejar de visitar. El cañón del Colca es hermoso, uno puede ver de cerca a los maravillosos cóndores, pero no sólo eso, hay turismo de aventura, turismo clásico y sobre todo su gente es muy agradable!!!

  6. Todo es muy lindo en arequipa…