Escrito por

La maravillosa Lima

 

La hermosa capital del Perú, es una gran metrópolis cosmopolita, con más de siete millones de habitantes, normalmente es la puerta principal de entrada al Perú. Podrá visitar y conocer su centro histórico con hermosas construcciones coloniales que se honran ser Patrimonio Cultural de la Humanidad; los mejores museos del Perú, varios centros arqueológicos pre Hispánicos. La cocina en Lima ocupa un lugar privilegiado en el mundo, además se puede disfrutar de una gran variedad de shows culturales, folklóricos, centros de diversión, lujosos casinos e impresionantes casas de juego. También podrá tomar contacto con artesanos de todo el Perú en los Centros Artesanales. Durante el verano las playas y balnearios ubicados al sur de la ciudad de Lima son muy recomendables para aquellos que disfrutan de las playas mas hermosas.

via go2peru

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Cesaron1981 dice:

    Lima tiene lugares lindos para visitar, todo depende de lo que uno busca, tenemos Lima histórica, Lima Moderna y otros distritos aledaños que son más modernos. También está Lima noctura, visitar al Cementerio Presbítero Maestro en una noche de luna llena y en donde se cuentan cuentos de terror, el circuito mágico del agua y muchos otros lugares más…

  2. Sonia dice:

    Si están de paso por Lima mientras planean un tour a lo largo del país, no duden en disfrutar de su estadía ahí, ya que Lima tiene una gran variedad de atractivos turísticos. Por mi parte recomiendo especialmente asistir a las Brisas del Titicaca, una Asociación Cultural donde ofrecen un gran espectáculo con danzas folclóricas de todas las regiones y donde además pueden degustar los más deliciosos aperitivos nacionales, como el Pisco Sour, Cóctel de Algarrobina y la Chicha de Jora.

  3. miguel dice:

    iniciativas para promover la conservacion del patrimonio cultural y natural.