Escrito por

La nueva República Checa

che.jpg

La República Checa se convirtió en Estado independiente en enero de 1993, con la escisión de Checoslovaquia en dos Estados.
Antes de la Segunda Guerra Mundial, Checoslovaquia figuraba entre los 10 países más industrializados del mundo, y fue el único país centroeuropeo que mantuvo la democracia hasta 1938.
Para muchos cineastas, su capital, Praga,es considerada ideal para rodar muchos exteriores, ya que sus 1 000 años de antigÁ¼edad y su riqueza arquitectónica, permiten que sea ideal para ello.

La República Checa produce cervezas de fama mundial y aguas minerales de más de 900 manantiales naturales, lo cual significa un récord mundial.

Los amantes de las artes pueden encontrar en Praga, un paraíso cultural, ya que la cultura de esta república es rica y variada.
Doce de sus monumentos históricos constan inscritos en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.


Durante cualquier visita a la República Checa podrá ir descubriendo los sabores de la cocina checa , degustar la famosa cerveza checa y excelentes vinos moravos .

En cualquier época del año, tanto durante las fiestas de Navidad o las vacaciones de primavera , como en el verano o en el otoño, podrá disfrutar de un rico programa de actividades y encontrará una cara completamente distinta de este país en el corazón de Europa.

chaeca.jpg
La República Checa está cubierto de ciudades históricas, castillos y palacios , iglesias y monasterios .