Escrito por Tendenzias

La Paz , un lugar para vivir y sentir

lapazpaysandu3.jpg

Ubicada en la Colonia La Paz de Paysandú, Uruguay, a la altura del km 336 de la ruta 3, y a solo a cuatro horas de la capital Montevideo y de Buenos Aires, esta hostería nos sorprende como un ejemplo de turismo rural –histórico. Sus espacios naturales y rurales, junto a su importante trayectoria en el acervo histórico-cultural, de la región, dan una muy buena respuesta a las nuevas tendencias de la demanda de ecoturismo y turismo cultural.

lapazpaysandu.jpg

La oferta gastronómica del establecimiento combina recetas de tradición familiar de raíces europeas, con propuestas criollas y típicas de esta región.
Este lugar nos invita a realizar una extensa gama de actividades, tanto fuera como dentro de las instalaciones de la hostería, paseos a caballo, piscina exterior, cancha de tenis, cancha de volei, pesca, canotaje, paseos en bicicleta o simplemente disfrutar del parque, sus jardines y ese excepcional entorno que supo atraparnos.

lapazpaysandu41.jpg

El interior de esta hostería nos ofrece salones sociales y Tv con Direct Tv, sala de lectura , sala de juegos y conexión a internet alas 24 horas. Su arquitectura de la Inglaterra Victoriana, recuerda las capillas de Liverpool.