Escrito por Tendenzias

La visita a la casa de Bill Gates

¿Te imaginas como es la casa de Bill Gates?  Tiene vistas a un maravilloso lago, está totalmente automatizada en el interior pero el exterior tiene aspecto de cabaña rústica. ¿Cuartos de baño? Por docenas. En otro artículo te contamos cuales son las mejores maletas para viajar, hoy nos vamos a visitar la casa de Bill Gates con recorrido virtual, para que no te pierdas detalle.

La casa de Bill Gates 89

Bill Gates de empresario a filántropo

  • Bill Gates el célebre cofundador de Microsoft es uno de los hombres más ricos del mundo. Nació en Seattle ,Washington en 1955. A Bill Gates desde los 13 años le llamaba la atención el mundo de innovación tecnológica. Junto a su socio Paul Allen fundó una de las empresas mas conocidas del mundo, Microsoft— la responsable del sistema operativo Windows— que millones de personas tenemos en nuestros ordenadores.

  • En 1970 cuando tenía 15 años Bill y su amigo Paul Allen desarrollaron un programa informático que monitorizaba los patrones de tráfico en Seattle, su ciudad natal. Lograron venderlo por 20.000 dólares. Querían montar ya su empresa pero sus padres les convencieron de que terminaran la escuela y fueran a la universidad. En 1975 Bill Gates y Paul Alen fundaron Microsoft. En el 2014 Bill Gates dejó la presidencia de Microsoft empresa con la que sigue colaborando como asesor.

La casa de Bill Gates

  • Dejó Microsoft para volcarse junto con su mujer Melinda Gate en la fundación que lleva su nombre— que busca ayudar a las personas en zonas desfavorecidas en el planeta—. Entre las temas de los que se ocupa su fundación en la actualidad: Guerra contra los patógenos, financiar la búsqueda de vacunas o fármacos para distintas enfermedades. desinfección en Senegal, o invertir en el desarrollo de energías limpias. Esta fundación obtuvo el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación internacional en el año 2006

La visita a la casa de Bill Gates

  • Se llama Medina Mansión, o ‘casa Medina’. Está ubicada en la ladera del lago Washington, muy cerca de Seattle (Estados Unidos), tardó siete años en ser edificada y costó unos 63 millones de dólares. Tiene unos 66.000 metros, está decorada en estilo Pacifico lodge. Ese estilo se caracteriza por imitar las casas de campo realizadas en madera de cedro.

    La casa de Bill Gates

  • Estas construcciones a menudo están cerca de lagos y tienen techos muy altos. El aspecto a primera vista es de una mansión del siglo XIX, sin embargo en su interior está dotada de los últimos avances en domótica. No podía ser menos siendo quien es su dueño. La casa fue construida por los arquitectos Bohlin Cywinski Jackson y Anderson Cutler.

La casa de Bill Gates la casa de Bill Gates

Detalles  curiosos sobre la casa de Bill Gates

  • Siete dormitorios, 24 baños (más del triple que habitaciones) aparte seis cocinas, pensada para poder celebrar comidas en distintas zonas de extensa casa con comodidad.
La casa de Bill Gates
  • La casa está controlada por domótica. Las habitaciones ajustan la temperatura cuando es necesario, a criterio de la persona que ocupa cualquiera de sus habitaciones. La casa tienen una red de pantallas desde donde se puede controla la temperatura, la música, las persianas, la luz, electrodomésticos y seguridad de la casa.
 la casa de Bill Gates
  • Gran parte de la mansión Medina está construida en la ladera, incluso excavada en la tierra. Los arquitectos buscaron que la casa estuviera ubicada de tal forma que desde dentro de la casa se tiene sensación de movimiento del lago y las montañas.

Visita a la casa de Bill Gates
  • Tiene un gimnasio de más de 230 metros cuadrados. Uno de lo salones tiene casi 100 metros, bastante más que muchas casas de hoy que no pasan de 85 metros.

    La casa de Bill Gates

  • No hace falta usar interruptores. La luz tienen detectores de presencia, se enciende cuando alguien entra en cualquier habitación.La casa se construyó con materiales que reducen la pérdida de calor o frio según la estación del año.
La casa de Bill Gates
  • Tienen una gran biblioteca con techo en forma de cúpula con librerías ocultas.
  • La casa dispone de un sistema de servidores.

Visita a la casa de Bill Gates

  • Piscina con música que suena bajo el agua y tienen un suelo pintado con motivos de fósiles.
  • Salones para banquetes de más de 200 personas. Garaje para 10 coches. Es de suponer que alrededor de la propiedad tienen espacio para cuando vengan invitados.
  • Los visitantes que llegan a la casa reciben un microchip que envía señales a lo largo de la casa. De esta forma la temperatura de la habitación se adaptará según las necesidades de cada usuario.

La casa de Bill Gates

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • En el comedor caben al menos 24 personas de forma cómoda. Se disfruta de una maravillosa vista sobre el lago.
  • Dispone de  una sala de cine con 20 asientos, sofás incluso una máquina de palomitas.

También te puede interesar

Las 7 cuevas más asombrosas del mundo

Cuevas-asombrosas_thumb.jpg

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos