Escrito por Tendenzias

Llamar barato al extranjero

Una pregunta que siempre surge cada vez que alguien se va a vivir al extranjero, o se va de viaje de larga duración, ¿Como llamar desde el extranjero a mis amigos y familia sin que me cueste muy caro?

La respuesta normal es “ya buscaré un cibercafé / WiFi y hablamos por Skype” o “compraos una tarjeta IP y me llamáis al móvil que me compre al llegar”, o peor aún “llevaré el móvil español encendido por si hay alguna emergencia”.

Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a 3 estudiantes de la escuela de negocios CEIBS en Shanghai, que tras escuchar innumerable veces la misma conversación, obligar a sus padres a que llamen con una tarjeta IP o contraten ADSL para usar Skype, y tras pagar alguna que otra factura desorbitada de su móvil en roaming, decidieron encontrar una solución. Así han creado kolmee.com.

Se trata de un servicio que te permite obtener un número de teléfono español personal y exclusivo que se puede asociar con cualquier teléfono del mundo, a un precio muy razonable, y con la mejor calidad que han encontrado. Incluso han hecho un vídeo para que se entienda mejor como recibir llamadas internacionales baratas:

Y esto sólo es el principio. Su objetivo es convertirse en el operador de telecomunicaciones de los españoles residentes en el extranjero, ofreciéndoles todos los servicios que éstos necesitan.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos