Escrito por

Lo que no conoces de Vietnam y Camboya

Dos auténticas joyas en belleza oculta, con excelente cultura asiática, estancia económica y gente muy acogedora.

Puedes informarte más sobre estos países acudiendo a agencias especializadas como por ejemplo Directia Travel, la cual te proporciona viajes combinados que incluyen la visita a ambos países.

Dan la opción de que puedas personalizar a tu gusto los viajes a Viertnam y Camboya, eligiendo duración y lugar de estando en cualquiera de los dos países ya sea viaje combinado o no.

Por eso te vamos a hablar un poco más sobre curiosidades y bellos lugares que estos dos países nos ofrecen.

Grandes bellezas que puedes visitar en Vietnam y Camboya

Estos son algunos de los lugares que no te debes de perder cuando visites estos dos países, lugares de ensueño de una gran belleza y repletos de historia.

Vietnam

En la población de Hue (Vietnam) se encuentra la ciudadela imperial construida en el siglo XIX y denominada como la ciudad prohibida de Pekín.

Otros lugar muy hermoso enclavado en la misma ciudad es el monumento llamado Torre de la Bandera. Con tres pirámides da la impresión de ser una gran fortaleza y que vista desde la ciudad imperial, la belleza visual es extraordinaria para gente aficionada a viajar y la fotografía.

El Palacio Dien Tho se construyó en el año 1804, el cual está situado muy cerca de la tumba imperial del gran  emperador Tu Duc. En español se llamaría “residencia de la eterna longevidad”. Un palacio formado por diez compartimentos y que fueron reservados como residencia de los padres del emperador.

Camboya

Situado en el sudeste asiático y no muy conocido, este país ofrece una excelente gastronomía nada conocida en Europa, pero que cuando la pruebes ya no vas a poder olvidarla.

Platos como el Amok, siendo este el plato preferido entre los viajeros que han visitado Camboya.

Además de eso, presume de tener monumentos emblemáticos como los templos de Angkor Wat y el Siem Reap. Un país que vale la pena conocer y con estos dos lugares nombrados que no puedes perderte.

Por maravillas como estas ponte como objetivo el contratar un viaje combinado mediante la agencia de viajes online Directia Travel, con el que podrás visitar ambos países conociendo toda su belleza y riqueza cultural.

A eso súmale el ambiente humilde de los habitantes que estarán encantados de recibirte y prepararte gustosos platos a precios irrisorios.