Escrito por Tendenzias

Londres , morada de Freud.

cama-de-freud.jpg

Un ejemplo es el museo de FREUD, ubicada en , 20 Maresfield Gardens NW3 , se puede visitar de miercoles a domingo de 12 pm a 5 pm.

Hay quienes piensan que la razon por la cual las teorias de Freud llegaron a vertebrar gran parte del pensamiento contemporaneo , fue que el psicoanalista  era un ser superdotado.

Freud llego a  Inglaterra juntoa  a su familia en el año 1938, escapando  a la persecucion  nazi, en primer momento se instalo en el 39 de Elsworthy Road, pero  ese mismo año despues de unos meses se mudo a  20 Maresfield Gardens , un suburbio de Londres.

En ese gabinete lleno de distintos  objetos se podia  destacar el  divan traido desde Viena , en el se  recostaban sus pacientes y hablaban con el de  sin ningun tipo de censura.

En setiembre del año  1939 Freud muere , quedando alli su esposa e hija Anna , la que siguio trabajando en el psicoanalisis  infantil  , comoen la difusion de la obra de su padre, hasta el año 1982 en el que  muere.

En el año 1986 , de acuerdo a expreso pedido de Anna el museo se abre para que  todos  puedan compartir parte de la obra e historia de su padre.

Es un turismo distinto , hecho para los amantes del arte, la hitoria y la filosofia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos