Escrito por Tendenzias

Londres…pero con niños

LONDRES

Londres con niños. Ya hemos hablado anteriormente de la buena época para viajar a Londres y comprar libras esterlinas. Miles de turistas se acercan a Inglaterra estos días y hoy os vamos a proponer una pequeña guía de lugares para visitar Londres acompañados de los más pequeños de la familia.
Los parques y lugares con animales son ideales para entretener a los niños, Londres oferta algunos espacios gratuitos muy interesantes: El Horniman Museum se encuentra al sur de londres y es un museo que dispone de acuario y colecciones de animales disecados. Otro acuario es el London Aquarium que también está abierto todos los días, todo un clásico que no debemos perdernos. Sin perder de vista el mundo animal, también podemos visitar el Natural History Museum (al sur de kensington), que además de fósiles, dinosaurios e insectos vivos también tiene una interesante atracción: un simulador de terremotos. Pero si lo que preferimos son los espacios abiertos, el Syon House es una mansión cerca del Kew Bridge con un jardín magnífico, con lago artificial y un mariposario.
Otro tipo de atracciones son los espectáculos de marionetas muy comunes en Londres, tanto en jardines como en el Little Angel Theatre, un teatro especializado en este tipo de espectáculos. Cerca de Waterloo y con entrada gratuita. Sin embargo, es imposible olvidarse de la noria más grande de Europa y que ofrece las vistas más increibles de Londres, el London Eye. La entrada cuesta alrededor de unos quince euros y está abierto todos los días del año.

LONDRES2

Texto: Mar Palomares M.
Fotos: Flickr (Manuel h, Natalia Romay)