Escrito por Tendenzias

Los 10 servicios de hotel más valorados a través de Internet

hotel

Ášltimamente hemos hablado mucho de hoteles porque es una de las partes más importantes que consideramos a la hora de planificar nuestro viaje de cara a las vacaciones.

Hotel.info ha dado a conocer la lisa de os 10 aspectos que más valoran los clientes en un hotel. La lista ha sido elaborada analizando las valoraciones de más de un millón de clientes de este portal de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares.
Muchos clientes publican sus quejas y reclamaciones, así como sus experiencias en los hoteles, en Internet. Como ya hemos hablado aquí, los viajeros tenemos la oportunidad de dar nuestras valoraciones tanto en las web de venta y reserva de hoteles, como en las redes sociales para viajeros.

desayuno

La calidad del desayuno es el criterio más valorado, por delante de la amabilidad del servicio, del tamaño de las habitaciones o del precio del aparcamiento. La clasificación de los servicios más valorados es la siguiente:

1. Desayuno El desayuno, cuyo precio, muchas veces es bastante elevado, está justificado por su calidad y abundancia. Suficiente variedad. Reposición y aprovisionado rápidos para los nuevos clientes
2. Servicio/amabilidad. Los clientes exigen un buen nivel de calidad del servicio, especialmente los clientes alemanes.
3. Aparcamiento. Tarifas de aparcamiento o garaje razonables
4. Ruido. Lo más relevante no es la situación céntrica del hotel con la intensidad de tráfico que conlleva, sino la insonorización de la habitación y el aislamiento acústico de las ventanas.
5. Tamaño de la habitación. Las habitaciones y baños suficientemente grandes son importantes, en especial, para los clientes norteamericanos
6. Internet. Disponibilidad de Internet y de WLAN, así como una tarifa razonable por su uso.
7. Limpieza. Habitaciones limpias, especialmente los baños
8. Comodidad. Colchones cómodos. Interior moderno
9. Fumadores/no fumadores. Separación clara entre fumadores y no fumadores (olor a humo en las plantas de no fumadores). Si se desea una habitación de no fumadores, también tiene que estar disponible.
10. Categoría de estrellas. Los hoteles tienen que responder a la categoría de estrellas indicada. Esto tiene una influencia considerable en la percepción precio-servicio de los clientes del hotel.

Fuente: Hotel.info
Fotos: Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos