Escrito por Tendenzias

Los 6 destinos mas románticos del mundo: Parte I

A todos los que visitamos este blog nos gusta viajar, saber, aprender y conocer lugares nuevos y fascinantes para conocer y soñar, porque viajar es un placer y mucho mejor si es de a dos no?? Por eso hoy te voy a contar los 6 destinos más románticos del mundo( hoy solo sabremos 3), para que los tengas presentes a la hora de planear tu luna de miel,  o solo un viaje romántico para celebrar algo tan lindo que es el amor. Si bien algunos no son los destinos más económicos a tener en cuenta hay algunos que dicen que cuando se habla de amor todo se vale, y que mejor que un viajecito como estos para demostrarlo.

Mejor dejemonos de hablar y vamos a la acción que es lo que vale!

  1.  Nuestro primer destino y indiscutido ganador por mayoría es… París, Francia. Por supuesto creo que muchos consideraban o mejor dicho apostaban a ganar que este era el lugar más romántico desde el principio de los tiempos, porque como dice la canción “love is in the air” (el amor esta en el aire) París es nuestro primer destino a conocer. Más allá de ser una ciudad que cuenta con gran actividad cultural Paris es reconocida por su romanticismo, cenas románticas a la luz de las venas, con exquisitas comidas y entornos hermosos para disfrutar de a dos. Un paseo por el río Sena es una gran opción, nos entrega una vista mágica y deslumbrante y un momento para estar solo los dos.  Otros lugares definitivamente hermosos son los Jardines de Versalles, Montmartre, la Torre Eiffel o las calles adoquinadas de una ciudad sencillamente encantadora.Simplemente exquisito!
  2. Nuestro segundo destino es nada más y nada menos que Venecia, Italia. También un lugar indiscutiblemente romántico que cuenta con vistas maravillosas, atardeceres fulminantes y gente realmente amable que te harán sentir cómodo y en casa minuto a minuto. Por algo dicen que los italianos son los latinos de Europa, por su sangre caliente y apasionada este es un lugar que una pareja si tiene la posibilidad no debe dejar de visitar. Y bueno que más te puedo decir? cosas para hacer no te van a faltar! Que te parece un paseo en Góndola por los canales, un plato de rica pasta con tu amor al lado, o simplemente disfrutar de la vista, dentro de la misma también se encuentran las hermosas ciudades de Milan, Florencia y Roma, donde siempre puedes encontrar lugares para ir a visitar, es una ciudad mágica compuesta por 117 islas, rodeada de agua y en muchas de sus paredes podrás encontrar “Frescos” (pinturas al aire libre , hechas en la antigÁ¼edad que han sido descubiertas en los lugares mas inimaginables bajo las capas de pintura de alguna muralla o pared) así que vista no te va a faltar!
  3. Nuestro tercer destino romántico es Praga, República Checa. Esta romántica ciudad es llamada “La ciudad museo” y por algo será, caminar ella es como mirar un libro de historia, encontramos construcciones y fachadas conservadas a la perfección de casi todas las épocas de la antigÁ¼edad, ahí sin mas ni mas, para ser visitadas y disfrutadas por la gente que vive en ella y también por supuesto por los turistas que se pasean por sus calles. También cuenta con una gastronomía simplemente estupenda, y una cerveza aun más, cuenta con paisajes hermosos prados llenos de flores de múltiples y vivos colores, montañas nevadas y todo lo que puedas imaginar, una ciudad de ensueño que te hará respirar amor por los pulmones simplemente maravillosa!

Bueno espero que hasta ahora se sientan entusiasmados con los lugares que he mencionado y comiencen a planear esa escapadita con su pareja que tan merecida se las tienen. Buena suerte y buen viaje!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos